Colabora
FIFA 22: más upgrades confirmados, decepciones y OTW que están en un momento clave (seguimiento de Ones to Watch, octava semana)
Fichas
Noticias

FIFA 22: más upgrades confirmados, decepciones y OTW que están en un momento clave (seguimiento de Ones to Watch, octava semana)

Publicado:
Actualizado:
0

Tras la oleada de upgrades que vimos la semana pasada, aún quedan Ones to Watch que deben decidir su futuro en los próximos partidos ligueros. Muchos OTW ya cuentan con su mejora extra, otros la lograron en el último encuentro y algunos se despidieron de cualquier posibilidad de conseguirla. Pero hay quienes todavía deben decidir si obtendrán o no ese boost en FIFA 22 Ultimate Team.

Las noticias positivas son para Berghuis, Locatelli, Delaney y Konaté. Sus respectivos clubes sumaron el quinto triunfo y, si EA Sports respeta los plazos habituales, todos ellos mejorarán sus estadísticas el próximo miércoles. Mientras que cinco jugadores han perdido las opciones de recibir la subida de atributos. Ellos son Depay, Bailey, Ings, Firpo y Kluivert. Solo modificarán sus stats si reciben alguna versión In Form.

Lo cierto es que la mayoría de los OTW de FIFA 22 ya han decidido su futuro. Pero aún quedan seis cartas jugándose la mejora extra, y entre ellas encontramos a los futbolistas del Atlético de Madrid. Deben sumar una victoria más en los próximos dos partidos de Liga Santander, que serán fuera de casa ante Real Madrid y Sevilla. Os dejamos por aquí todos los datos de cada Ones to Watch.

FIFA 22 - Seguimiento de los Ones to Watch (octava semana)

Jugadores que ya cuentan con el upgrade extra

FIFA 22: más upgrades confirmados, decepciones y OTW que están en un momento clave (seguimiento de Ones to Watch) Ultimate Team ya conseguidos 1
FIFA 22: más upgrades confirmados, decepciones y OTW que están en un momento clave (seguimiento de Ones to Watch) Ultimate Team ya conseguidos 2
  • Leo Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum (PSG)
  • David Alaba y Eduardo Camavinga (Real Madrid)
  • Marcel Sabitzer y Dayot Upamecano (Bayern de Múnich)
  • Jack Grealish (Manchester City)
  • Joaquín Correa y Denzel Dumfries (Inter de Milán)
  • Héctor Bellerín (Real Betis))
  • Romelu Lukaku y Saúl Ñíguez (Chelsea)
  • Donyell Malen (Borussia Dortmund)
  • Fikayo Tomori (Milan)

Jugadores que recibirán el boost adicional esta semana

FIFA 22: más upgrades confirmados, decepciones y OTW que están en un momento clave (seguimiento de Ones to Watch) Ultimate Team recibirán el boost adicional
  • Steven Berghuis (Ajax) (5 de 8): Golearon 5-0 al Willem II para que el atacante holandés certifique su mejora extra. Los dos partidos restantes ya no son importantes.
  • Manuel Locatelli (Juventus/Piemonte) (6 de 10): Ganaron el partido entresemana y también el disputado durante el domingo. Solo necesitaba sumar una victoria, así que el boost estaba asegurado desde el pasado martes por el triunfo frente al Genoa.
  • Thomas Delaney (Sevilla) (5 de 9): La victoria en casa frente al Villarreal (1-0) certifica el upgrade del centrocampista danés y alcanzará el 84 de media.
  • Ibrahima Konaté (Liverpool) (5 de 8): Su triunfo por la mínima ante el Wolves supone la quinta victoria de la serie.

Jugadores con cuatro victorias

FIFA 22: más upgrades confirmados, decepciones y OTW que están en un momento clave (seguimiento de Ones to Watch) Ultimate Team cuatro victorias
  • Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid) (4 de 8): Cayeron derrotados ante el Mallorca y, tras su partido decisivo en la Champions League frente al Porto, decidirán si logran la mejora extra ante Real Madrid y Sevilla (ambos son fuera de casa). El primer partido será el domingo 12 a las 21:00, y el segundo se disputará el sábado 18 a la misma hora. Una victoria en cualquiera de los dos encuentros sería suficiente. Sus rivales son primero y segundo en la Liga Santander.
  • Myron Boadu (Mónaco) (4 de 9): Ganaron sus dos últimos partidos y, tras la jornada de la Europa League, disputan un encuentro decisivo en el estadio del PSG. No tiene más oportunidades y solo conseguirá el upgrade de FIFA 22 si logran la victoria ante los líderes de la Ligue 1. Tratarán de hacerlo el domingo 12 de diciembre, a partir de las 20:45.

Jugadores con tres victorias

FIFA 22: más upgrades confirmados, decepciones y OTW que están en un momento clave (seguimiento de Ones to Watch) Ultimate Team tres victorias
  • André Silva (RB Leipzig) (3 de 8): 2-1 perdieron ante el Union Berlin. Hoy juegan frente al Manchester City en la Champions League, para ver si logran acceder a la Europa League. El próximo partido de liga será ante el Borussia Mönchengladbach en casa, el sábado 11 a las 15:30 hora española. Además de ganar ese partido, también deberían vencer al Augsburgo el miércoles 15 a las 20:30 (fuera de casa). Sus adversarios son decimoterceros y decimosextos respectivamente.
  • Xherdan Shaqiri (Olympique de Lyon) (3 de 8): Entresemana perdieron frente al Reims y el domingo empataron ante el Bordeaux. Al igual que sucede con André Silva, necesita vencer en los dos partidos restantes. Ahora deben disputar la Europa League, el domingo a las 13:00 reciben al Lyon (duodécimo clasificado), después juegan la Copa de Francia y el último encuentro será ante el Metz (penúltimo), el miércoles 22 de diciembre a las 21:00.

Jugadores con una victoria

FIFA 22: más upgrades confirmados, decepciones y OTW que están en un momento clave (seguimiento de Ones to Watch) Ultimate Team una victoria
  • Anderson Talisca (Al-Nassr) (1 de 5): No jugaron la pasada semana, así que mantiene la misma situación que en el anterior seguimiento. Para lograr el upgrade extra en FIFA 22, es necesario que ganen cuatro de los próximos cinco partidos. Y disputan el siguiente de ellos este viernes 10 de diciembre, a las 13:25. Se enfrentan al Al Ta´ee fuera de casa, ellos son séptimos y su rival colista.

Jugadores que ya no pueden conseguir el upgrade extra

FIFA 22: más upgrades confirmados, decepciones y OTW que están en un momento clave (seguimiento de Ones to Watch) Ultimate Team sin victorias 1
FIFA 22: más upgrades confirmados, decepciones y OTW que están en un momento clave (seguimiento de Ones to Watch) Ultimate Team sin victorias 2
  • Memphis Depay (Barcelona) (3 de 9): La derrota en casa frente al Real Betis supone el adiós a todas las posibilidades de conseguir el upgrade extra de FIFA 22. El último partido de la serie no será importante.
  • Leon Bailey y Danny Ings (Aston Villa) (3 de 9): Aunque el domingo ganaron al Leicester el su estadio, la derrota frente al Manchester City entresemana les dejó sin opciones de obtener el boost adicional.
  • Junior Firpo (Leeds) (3 de 9): Su triunfo ante el Crystal Palace no es suficiente, porque empataron a dos frente al Brentford. Así que el último encuentro de la serie no tendrá ninguna importancia.
  • Justin Kluivert (Niza) (4 de 10): Estuvieron a punto de lograrlo, pero se quedaron a un solo triunfo. Empataron entresemana ante el PSG y perdieron 0-3 frente al Racing de Estrasburgo.
  • Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphäel Varane (Manchester United) (ya estaba confirmado)
  • Marc Cucurella (Brighton) (ya estaba confirmado)

Aquí tienes la predicción del TOTW 12. Si quieres conocer al momento todas las noticias de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 22 OTW Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: este popular defensor de Ultimate Team recibiría una carta Flashback según una nueva filtración

Fue uno de los futbolistas más utilizados en las ediciones anteriores

Publicado: 22 ENE 2022 0

FIFA 22: por problemas de conexión, EA Sports amplía la Jornada de FUT Champions

Muchos usuarios no han podido acceder a Ultimate Team durante varias horas

Publicado: 21 ENE 2022 0

FIFA 22: te explicamos cómo obtener a Mbappé TOTY cedido y algunos sobres interesantes

Así puedes probar la impresionante carta del delantero francés

Publicado: 21 ENE 2022 0

FIFA 22: Daniele Verde Moments es la nueva carta gratuita. Aquí puedes ver sus números

Este atacante de Ultimate Team destaca por sus cinco estrellas de filigranas

Publicado: 21 ENE 2022 0

FIFA 22: así puedes conseguir fácilmente a Messi o Lewandowski TOTY cedido

Podemos usar a una de estas interesantes cartas en Ultimate Team

Publicado: 21 ENE 2022 0

FIFA 22: los delanteros del TOTY ya están disponibles. Aquí puedes ver sus stats

Estas son las características de los atacantes del Equipo del Año de Ultimate Team

Publicado: 21 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...