Colabora
FIFA 22: Mata y Cesc Fábregas Fin de Una Era son las nuevas cartas gratuitas e incluyen un token TOTS Swaps
Fichas
Noticias

FIFA 22: Mata y Cesc Fábregas Fin de Una Era son las nuevas cartas gratuitas e incluyen un token TOTS Swaps

Aquí puedes ver las estadísticas de los dos futbolistas free to play

Publicado:
0

Para no fallar a la tradición, la llegada del TOTS Ultimate también ha supuesto la aparición de dos nuevos jugadores free to play en FIFA 22. Ellos son Juan Mata y Cesc Fábregas, ambos aparecen como Fin de Una Era y sus objetivos no expiran hasta el 17 de junio a las siete de la tarde hora española. Además de que el futbolista del Manchester United incluye un token TOTS Swaps.

Stats in game Juan Mata Fin de Una Era FIFA 22 Ultimate Team
Español de la Premier League. Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Bajo y delgado", mide 1'70 y es zurdo.
Stats in game Cesc Fábregas Fin de Una Era FIFA 22 Ultimate Team
Español de la Ligue 1. Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Bajo y delgado -", mide 1'79 y es diestro.

Mañana publicaremos sus guías, para que puedas superar los desafíos en poco tiempo. Los dos cuentan con medias altas y algunos atributos son interesantes, pero sufren debilidades muy perjudiciales para esta época de FIFA 22. La verdad es que son cartas algo decepcionantes.

Juan Mata Fin de Una Era flojeará en las carreras largas tanto por sus condiciones físicas, como porque solo alcanza el 92 de aceleración tras aplicar Cazador. Pero ante defensas encerradas también podrá desentonar, ya que no supera las cuatro estrellas en skills y las tres de pierna mala. Así que, aunque cuente con cierta calidad, le faltan recursos para ser decisivo ante los rivales más exigentes.

Mientras que Cesc Fábregas tampoco destaca por sus estrellas, combina tres en filigranas y cuatro en pierna mala. Puede despistarse cuando sea manejado por la CPU debido a su work rate medio/medio, además de que en las estadísticas vemos carencias preocupantes.

Su Body Type debe provocar que el 84 en fuerza parezca inferior en el terreno de juego. No será muy efectivo en las carreras largas por el 83 en sprint, su 75 en robo también es bajo y en los partidos exigentes puede llegar demasiado cansado a los minutos finales por su 84 en stamina. Lo ideal es que un centrocampista organizador y con llegada tenga una resistencia sobresaliente, para poder correr con frecuencia sin bajar el rendimiento. Pero el jugador del Mónaco no posee esa habilidad.

Estas cartas gratuitas son acompañadas por un solo token TOTS Swaps de la segunda tanda. Aparece en los desafíos de Juan Mata Fin de Una Era, en el objetivo "Ganador en 5" para ser exactos. Y para superarlo, tendremos que lograr cinco triunfos en el nuevo amistoso online "Desafío de la liga". Será necesario incluir ocho ligas distintas en nuestro once para jugar, pero no será muy complicado porque el torneo sigue las reglas de "Química máxima".

FIFA 22 - Objetivos de Juan Mata Fin de Una Era

  • Fecha de caducidad: Viernes 17 de junio, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa final: Juan Mata Fin de Una Era gratuito + 300 EXP.
  • Requisitos del torneo online: Debemos incluir jugadores de ocho ligas distintas como mínimo en nuestro once inicial, apenas podemos usar un cedido como máximo y el amistoso sigue las reglas de "Química máxima". Eso significa que cualquier futbolista funcionará como si tuviese diez de química, sin importar cuál es su posición o los links (por eso es sencillo crear la plantilla).
  • Habilidades: Marca 5 goles usando a jugadores con al menos cuatro estrellas en filigranas en el amistoso de FUT en directo: Desafío de la liga (recompensa individual: Sobre oro intransferible + 300 EXP).
  • Entrenamiento de centros: Asiste en 6 goles con centros en el amistoso de FUT en directo: Desafío de la liga (recompensa individual: Jugador único +75 intransferible + 300 EXP).
  • Ganador en 5: Gana 5 partidos en el amistoso de FUT en directo: Desafío de la liga (recompensa individual: Token TOTS Swaps + Sobre oro premium intransferible + 300 EXP).
  • Siempre por delante: Marca con un delantero en 10 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Desafío de la liga (recompensa individual: Sobre de jugadores electro intransferible + 300 EXP).

FIFA 22 - Objetivos de Cesc Fábregas Fin de Una Era

  • Fecha de caducidad: Viernes 17 de junio, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa final: Cesc Fábregas Fin de Una Era gratuito + 300 EXP.
  • Tiro lejano: Marca 4 goles desde fuera del área con centrocampistas en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (recompensa individual: Sobre oro intransferible + 300 EXP).
  • Inconformista en Mónaco: Asiste en 4 goles con jugadores de la Ligue 1 con al menos cuatro estrellas en pierna mala en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Clase mundial (recompensa individual: jugador único +75 intransferible + 300 EXP).
  • Un gran artillero: Marca con jugadores de la Premier League en 5 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (recompensa individual: Sobre oro premium intransferible + 300 EXP).
  • Éxito español: Gana 8 partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con 11 jugadores españoles en tu once inicial (recompensa individual: Sobre de jugadores electro intransferible + 300 EXP).

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos nuestro artículo sobre las mejores elecciones para gastar los tokens TOTS Swaps. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0

FIFA 22: la nueva carta gratuita sorprende por sus estrellas y stats (Kevin Lasagna FUTTIES Premium)

Pese a ser una versión free to play de plata, combina cuatro de skills con cinco de pierna mala

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: dos de estos cracks alcanzarán el 99 de media (nueva votación FUTTIES Premium)

Los candidatos de la actual encuesta de Ultimate Team son bastante prometedores

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES de LaLiga Santander + Cambio en el SBC de Mendy

Este atacante de la competición española podría aparecer en un próximo Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 09 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES que aparecería en SBC

Sus anteriores cartas ya cuentan con cinco estrellas de filigranas

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparecen ocho nuevos tokens Summer Swaps y así podemos conseguirlos

Son acompañados por algunos player picks gratuitos muy útiles para probar suerte

Publicado: 08 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...