Colabora
FIFA 22 medias: las interesantes mejoras del Atlético de Madrid y otras cartas reveladas
Fichas
Noticias

FIFA 22 medias: las interesantes mejoras del Atlético de Madrid y otras cartas reveladas

Algunos de sus futbolistas han recibido upgrades valiosos

Publicado:
0

Al igual que ha sucedido con otros equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid también ha mostrado algunas de sus cartas en FIFA 22 Ultimate Team. Y parece ser que el título liguero ha sentado muy bien a ciertos jugadores, porque varios de ellos han conseguido upgrades destacables. Hoy vamos a comentarlos, aunque tened en cuenta que todavía no han revelado a muchos de sus futbolistas. Solo han enseñado algunos, que son los que podéis ver en este artículo (quizá podamos hacer una segunda parte cuando muestren al resto).

Atlético de Madrid - Las mejoras más interesantes para FIFA 22

Marcos Llorente

FIFA 22 medias: el Atlético de Madrid cuenta con jugadores interesantes para Ultimate Team Marcos Llorente
Marcos Llorente en FIFA 22 (aunque las caras son de FIFA 21, las medias y stats sí quedan actualizadas).

El caso de Marcos Llorente es el más claro de todos. Aunque algunas stats generales no suben demasiado, es destacable que su alto ritmo de FIFA 21 ahora sea aún más elevado. Además de que sube seis puntos el disparo, debería ser mucho más peligroso en los últimos metros. Pese a que no podemos conocer su verdadero nivel hasta que no veamos los atributos y las estrellas, es uno de los jugadores más prometedores de la Liga Santander (de hecho, le hemos dedicado un artículo propio).

Ángel Correa

FIFA 22 medias: el Atlético de Madrid cuenta con jugadores interesantes para Ultimate Team Correa
Correa ha recibido un interesante upgrade de cara a FIFA 22.

Ángel Correa es el segundo upgrade más esperanzador del Atlético de Madrid en FIFA 22. La temporada pasada, ya hablamos de él como una especie de Leo Messi barato, compartía sus virtudes y defectos pero a un nivel más bajo. Ahora aparece como delantero centro y ha recibido un punto extra en ritmo y regate, +3 en pase y disparo e incluso un +4 de físico.

Si las stats in game quedan equilibradas y mantiene sus cuatro estrellas de skills y pierna mala, podría ser un atacante muy interesante para Ultimate Team. Alguien que no destaca pero sí cumple con la velocidad, muy fino conduciendo y con buenos números tanto de disparo, como de pase. Tenemos ganas de probarlo en el terreno de juego, puede ser uno de los mejores DC´s de la Liga Santander.

Rodrigo De Paul

FIFA 22 medias: el Atlético de Madrid cuenta con jugadores interesantes para Ultimate Team De Paul

Otro futbolista que aparenta ser interesante es Rodrigo De Paul, aunque no dependerá solo de sus números. Esperamos una mejora importante porque la media ha subido cinco puntos respecto a FIFA 21, el año pasado tenía una defensa ridícula y un físico con carencias. Esas stats generales han aumentado dieciocho y quince puntos respectivamente, pero habrá que esperar a ver cómo quedan repartidas entre las estadísticas in game. Además de que sería muy beneficioso que su work rate defensivo bajo llegue a medio como mínimo.

Si ofrece un nivel decente atrás, podría ser una carta útil como MC creativo para nuestros primeros días en FIFA 22. Alguien más o menos hábil con la pelota y con cuatro estrellas de skills. No esperamos que sea un crack, debería perder rápido su valor. Pero para las partidas iniciales sí podría ofrecer un buen rendimiento.

José María Giménez

FIFA 22 medias: el Atlético de Madrid cuenta con jugadores interesantes para Ultimate Team Giménez

No ha mejorado su media, pero de todas formas lo incluimos aquí porque ha perdido tres puntos de físico, a cambio de ganar dos en ritmo y seis de regate. Giménez contaba con una fuerza privilegiada en FIFA 21 (90 de forma natural), no supone un problema que baje y el aumento de velocidad sí puede sentarle bien. Como sus stats defensivas son muy altas para una versión oro, quizá pueda ser interesante para usuarios que suelen defender cerca de la portería, aquellos cuyos centrales no sufren demasiados contragolpes. Dudamos que encaje en el meta de Ultimate Team como otros futbolistas, pero sí parece que será más usable a partir de ahora.

Upgrades que no son tan convincentes

Parece claro que Marcos Llorente, Correa, De Paul han sufrido un upgrade con el cambio de temporada. Pero además de ellos, otros futbolistas también han mejorado su media en FIFA 22. Sin embargo, estos jugadores no son tan convincentes, no queda tan claro que el cambio de media les siente bien.

Subir la valoración general implica que la carta será más cara, porque aparecerá menos en sobres. Así que, si un futbolista aumenta su media, lo ideal es que las estadísticas mejoren claramente. Sin embargo, Carrasco, Joao Félix y Lemar dejan algunas dudas.

FIFA 22 medias: el Atlético de Madrid cuenta con jugadores interesantes para Ultimate Team Carrasco

Carrasco ha recibido un +2 de media para aumentar tres puntos su pase, uno el regate y dos el físico. Sus versiones especiales fueron usadas con frecuencia en FIFA 21 y, aunque tenía cualidades interesantes, flojeaba como pasador y su stamina quedaba algo baja. Parece que podrá camuflar esos defectos con el upgrade, pero a cambio de ello ha perdido tres puntos en ritmo. Ahora es más lento y sus posibles In Form pueden ser muy perjudicados por esa bajada de velocidad. Básicamente porque eran tan veloces que podíamos usarlo con químicas como Rematador, que ahora quizá no le sienten tan bien.

FIFA 22 medias: el Atlético de Madrid cuenta con jugadores interesantes para Ultimate Team Joao Félix

Joao Félix debería ser más caro en FIFA 22 por ese upgrade de dos puntos, así que ahora no será tan interesante relación calidad/precio. Es positivo que mejore uno de ritmo, uno en pase y tres en regate. Pero también empeora dos puntos su disparo y uno el físico. Parece que ahora contará con mayor calidad, a cambio de empeorar su fiabilidad chutando y su capacidad para soportar forcejeos. Mejora como asistente y reduce su precisión con el tiro. El +2 de media puede elevar su precio, así que este cambio de valoración general deja dudas.

FIFA 22 medias: el Atlético de Madrid cuenta con jugadores interesantes para Ultimate Team Lemar

Thomas Lemar bajó dos puntos en FIFA 21 y ahora recupera el 83 de media. Su upgrade es obvio porque ha mejorado dos el ritmo, uno el pase, dos el regate y uno el disparo. Pero será una subida de valoración general con poco valor si no aumenta sus cuatro estrellas de skills y tres en pierna mala. Si continúa siendo inseguro con la diestra, no nos convence y no ofrecerá un buen nivel en equipos competitivos. Combinar tres de pierna mala con un ritmo bajo y poco físico es preocupante.

Oblak sigue igual

FIFA 22 medias: el Atlético de Madrid cuenta con jugadores interesantes para Ultimate Team Oblak

Jan Oblak no cambia ni su medias, ni las estadísticas generales. Mantiene sus números y forma parte de los veintidós jugadores con mayor valoración general de FIFA 22. El esloveno completa la lista de futbolistas del Atlético de Madrid reveladas por el momento. No sabemos si en los próximos días aparecerán más.

Para cualquier duda o sugerencia, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). Te dejamos por aquí la lista de candidatos al POTM de la Ligue One. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Iconos: todo lo que ha revelado EA hasta el momento (Icon Swaps, SBC, versiones y lista de jugadores)

La compañía ya ha desvelado información importante sobre este tipo de contenido de Ultimate Team

Publicado: 17 SEP 2021 0

FIFA 22: EA Sports sugiere que aparecerían más versiones FUT Heroes durante la temporada

Puede que no solo veamos las diecinueve cartas que ya han sido anunciadas

Publicado: 17 SEP 2021 0

FIFA 22: revelada información muy importante sobre los Ones to Watch (fechas de salida, número de cartas, OTW gratuito por reserva...)

EA Sports ya ha aclarado algunas de las claves del primer evento de Ultimate Team

Publicado: 16 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: EA Sports muestra el mejor once de la Bundesliga en Ultimate Team

Así sería la alineación con las cartas de mayor valoración general de la liga alemana

Publicado: 16 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: estos son los 20 mejores jugadores de la Bundesliga en Ultimate Team

Ya conocemos cuáles son las cartas con mayor media de la liga alemana

Publicado: 16 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...