Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Georginio Wijnaldum Ones to Watch? + Solución del SBC (OTW)
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Georginio Wijnaldum Ones to Watch? + Solución del SBC (OTW)

El centrocampista holandés cuenta con links muy interesantes

Publicado:
0

El segundo equipo Ones to Watch es acompañado por la nueva carta especial de Georginio Wijnaldum. Al igual que el resto de futbolistas del evento, su ítem cuenta con las mismas stats de la carta oro pero puede ir mejorando con el paso del año según lo que suceda en el fútbol real. Está disponible vía SBC hasta el 15 de octubre, hablemos sobre él.

FIFA 22: ¿Merece la pena Georginio Wijnaldum Ones to Watch? + Solución del SBC (OTW) Ultimate Team links verdes
Stats in game de Georginio Wijnaldum. El coste actual de su SBC es de 116.200 monedas en PS, 122.250 en Xbox y 127.550 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto y Body Type único. Mide 1'75 y es diestro.

Análisis de Wijnaldum OTW

Como nos gusta recordar en cada artículo sobre Ones to Watch intransferibles, es muy complicado valorar si merecerá o no la pena porque no depende de su rendimiento actual, sino de cuánto mejorará en el futuro. Es imposible predecir si conseguirá más o menos upgrades, así que no se trata de una tarea sencilla. Pero de todas formas intentamos ayudar comentando las características del jugador y otros aspectos como los links o los próximos rivales de su club.

Con los números que posee actualmente, Wijnaldum OTW no es un centrocampista de primerísimo nivel pero sí más que correcto y no desentona en equipos competitivos. Sobre todo es un futbolista balanceado y con características bastante interesantes que, si lograse algunos boosts, lucirían mucho más y le permitirían ser top.

Una gran cualidad del holandés es que combina work rate alto/alto con cuatro estrellas tanto de skills, como de pierna mala. Esto es muy positivo porque siempre está dispuesto a participar en todo tipo de jugadas, y porque posee bastantes recursos para ser útil en campo contrario. Además de que su 93 en stamina le permite ser muy protagonista durante todo el partido sin bajar el rendimiento. Así que estos aspectos son un punto a favor y le permitirían brillar mucho más si aumenta su media.

Lo cierto es que cuenta con estadísticas para ser bastante bueno con varios upgrades, ya que ahora mismo cumple con todo pero sin destacar en casi nada. Sus números más interesantes son de regate, es fino con la pelota y aprovecha aún más las cuatro de filigranas gracias a ello. Que todos los atributos de dribling queden entre 84 y 88 es muy positivo para el inicio de FIFA 22, Wijnaldum OTW es un MC de calidad que sabe solucionar presiones complicadas y también eliminar adversarios con sus movimientos.

FIFA 22: ¿Merece la pena Georginio Wijnaldum Ones to Watch? + Solución del SBC (OTW) Ultimate Team link perfecto
Tiene link perfecto con Xavi Simons, quizá reciba alguna versión especial en el futuro (como Future Stars, por ejemplo).

En el resto de aspectos está en un nivel correcto sin llegar a ser impresionante. El pase en corto sí es muy alto (87), pero baja visión (79) y pase en largo (81). Es una pena, ojalá fuese más preciso con los triangulazos ya que sus estrellas y buen manejo de balón le permiten crear situaciones de pase con frecuencia. Si fuese más fiable en ese tipo de acciones, generaríamos más oportunidades de gol para los atacantes.

El tiro es aceptable para un mediocentro y puede marcar disparos claros de vez en cuando, mientras que en defensa no es espectacular pero sí cumple por combinar 80 de intercepción, 79 en inteligencia y 89 de robo; con su work rate alto/alto y algo de fuerza (74). Claramente no es un MCD puro, pero tampoco el típico mediocentro vulnerable al que pasan con mucha facilidad.

Su ritmo está a la altura de la defensa o el disparo, es más que correcto pero sin llegar a top. El 78 de aceleración está muy bien y le permite contar con algo de explosividad cuando arranca para eliminar rivales, aunque el 76 de sprint podría ser superior. Es normal que en ciertas ocasiones lo sintamos vulnerable en los contragolpes. Le vendría genial una mejora en este atributo, ya que la velocidad en las carreras largas es bastante importante en FIFA 22. Tanto para atacar como para defender.

Así que, con las stats que posee ahora mismo, Wijnaldum OTW es un centrocampista muy completo que cumple con todo pero no llega a ser top porque sus números no son tan altos como el de otros jugadores. Aunque sí es cierto que, en caso lograr algunos upgrades, subiríra las stats de forma balanceada y podría convertirse en un MC impresionante. Cuenta con las condiciones de convertirse en un box to box brutal si logra algunos boosts en poco tiempo.

FIFA 22: ¿Merece la pena Georginio Wijnaldum Ones to Watch? + Solución del SBC (OTW) Ultimate Team links verdes
Si cuentas con ciertos jugadores top, puede ser muy interesante para linkearlos en híbridos.

Entonces, ¿Merece la pena?

Como dijimos al inicio del análisis, es una pregunta complicada porque dependerá de lo que suceda en el fútbol real, de si recibe más o menos cartas In Form por su rendimiento deportivo. Por lo que ofrece ahora mismo está claro que no, ya que el ítem oro tiene un coste ridículo para lo bueno que es (3.700 monedas, es un regalo).

Wijnaldum OTW es una apuesta, puede salir bien o mal pero nosotros no lo sabemos porque desconocemos si jugará mejor o peor, si obtendrá más o menos versiones especiales. Cada usuario debe decidir si asumir o no el riesgo, si invertir una cantidad de monedas considerable esperando que su nivel sea alto para poder mejorar en FIFA 22.

Sí es cierto que cuenta con condiciones para convertirse en uno de los mejores centrocampistas de Ultimate Team si obtiene un par de upgrades rápidos. Como llega a work rate alto/alto y cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala, sus números funcionarían aún mejor en el campo. Si consiguiera varios In Form y el PSG gana cinco de los nueve próximos partidos de liga, sería un mediocentro impresionante. Pero no sabemos si ocurrirá o no, es imposible predecirlo.

Así que Wijnaldum OTW tiene potencial para convertirse en una gran carta, aunque no sabemos si sucederá. Dependerá de lo que haga en la vida real, y por ello cada usuario debe decidir qué hacer con él según las esperanzas que tenga en el holandés del PSG. Puede que no mejore jamás, o puede que en poco tiempo sea un MC brutal.

recomendaríamos ser más arriesgados en caso de que tengas un buen presupuesto y suelas usar plantillas de holandeses o Ligue 1. Si normalmente aprovechas las cartas de su liga o nacionalidad, está bien invertir esa cantidad porque no contamos con demasiadas alternativas en ambos casos. Si tu equipo principal es de su competición o país, da la impresión de que no aparecerán muchas cartas que se comparen con él. Frenkie de Jong también es un jugador interesante, pero demasiado popular y sus futuras versiones especiales deberían ser muy caras.

Y decimos lo mismo si te interesan algunos de sus links verdes. Si tu intención es usar próximamente a jugadores como Messi, Neymar, Mbappé, Marquinhos, Kimpembe o Hakimi; viene muy bien contar con él por si evoluciona y puede ser clave para la creación de híbridos.

Así que Wijnaldum OTW cuenta con lo necesario para convertirse en un excelente centrocampista por sus equilibradas stats, su work rate y sus estrellas. Además de que nos permite linkear a jugadores muy competitivos en FIFA 22. Pero como sus upgrades dependen de lo que haga en la vida real, es imposible adivinar qué ocurrirá. Tiene potencial para ser un MC tremendo, pero puede que se convierta en ello o que no. Por eso, cada usuario debe decidir si quiere arriesgar o no sus monedas. Ahora mismo no hay una respuesta correcta porque aún no podemos saber qué sucederá, lo sabremos dentro de unos meses y dependerá de lo que Georginio haga futbolísticamente.

FIFA 22: ¿Merece la pena Georginio Wijnaldum Ones to Watch? + Solución del SBC (OTW) Ultimate Team links naranjas
En su nacionalidad encontramos algunas cartas útiles.

Estilos de química recomendados

Como su 76 de sprint está al límite de lo recomendado, es importante usar una química que mejore diez puntos el ritmo para que no lo sintamos lento en el campo. Así que las opciones serían Sombra, Cazador o Catalizador. Sombra es la más recomendable para la mayoría de personas, lo normal es que necesitemos que ofrezca un buen nivel atrás.

Solo aconsejamos usar las otras dos si es acompañado por un par de centrocampistas más defensivos y no es necesario que sea seguro. En ese caso, podemos optar por aumentar su disparo (Cazador) o su pase (Catalizador) según si aparecerá en el área con más o menos frecuencia.

Próximos partidos ligueros de su equipo

Los Ones to Watch de FIFA 22 pueden conseguir un boost adicional si su club gana cinco de los diez primeros partidos de liga a partir del 1 de octubre. Por ello, aquí os dejamos la lista de rivales del PSG, que actualmente es líder de la Ligue 1 con ocho victorias en nueve encuentros. Sin embargo, pese a su dominio, el primero de los partidos de la lista ya fue disputado y perdieron.

  • Rennes fuera de casa el 3 de octubre (Derrota por 2-0).
  • Angers en casa el 15 de octubre (cuarto clasificado).
  • Olympique de Marsella fuera de casa el 24 de octubre (quinto clasificado)
  • LOSC Lille en casa el 29 de octubre (octavo clasificado)
  • Girondins de Burdeos fuera de casa a partir del 7 de noviembre (decimosexto clasificado)
  • Nantes en casa a partir del 21 de noviembre (noveno clasificado)
  • Saint-Étienne fuera de casa a partir del 28 de noviembre (último clasificado)
  • Niza en casa a partir del 1 de diciembre (tercer clasificado)
  • Lens fuera de casa a partir del 5 de diciembre (segundo clasificado)
  • Monaco en casa a partir del 12 de diciembre (sexto clasificado)

Solución del SBC

Desafío 1: Ones to Watch

Recompensa: Sobre Oro Premium.

  • Mín. 1 jugador: Ones to Watch (OTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 22 Ultimate Team SBC Wijnaldum OTW
27.950 monedas en PS4, 29.050 en Xbox One y 30.050 en PC

Desafío 2: PSG

Recompensa: Sobre Oro Jumbo.

  • Mín. 1 jugador de PSG
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Wijnaldum OTW
32.900 monedas en PS4, 34.400 en Xbox One y 36.650 en PC

Desafío 3: Valoración de plantilla: 86

Recompensa: Sobre Oro Jumbo Premium.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Wijnaldum OTW
54.900 monedas en PS4, 56.500 en Xbox One y 59.750 en PC

Recuerda que el SBC de Wijnaldum OTW expira el 15 de octubre. Te dejamos por aquí la solución de las últimas marquesinas. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: las primeras cartas Showdown llegarían muy pronto y estos serían los jugadores según una filtración

Gerard Piqué sería uno de los elegidos y podría mejorar sus stats si no cambian la dinámica de estas versiones

Publicado: 04 DIC 2021 0

FIFA 22: esta es la nueva carta especial gratuita de Ultimate Team (Víctor Osimhen TOTGS)

El delantero free to play destaca por su alta velocidad y sus condiciones físicas

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el TOTGS y cuenta con cartas muy interesantes (Team of the Group Stage)

Jugadores bastante competitivos han recibido esta versión especial de Ultimate Team

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: este es el mejor portero del juego según el nuevo campeón europeo de Ultimate Team (Chousita)

El guardameta más seguro hasta la fecha para el jugador competitivo

Publicado: 03 DIC 2021 1

FIFA 22: varios jugadores interesantes están entre los nominados al POTM de la Premier League

El Jugador del Mes de noviembre podría ser bastante útil en Ultimate Team

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: filtrados algunos de los jugadores que recibirían carta TOTGS. ¿Será Vinícius uno de ellos?

El Team of the Group Stage contaría con futbolistas bastante competitivos

Publicado: 03 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...