Colabora
FIFA 22: seguimiento de los OTW (tercera semana). Algunas cartas encarrilan su mejora extra y para otras se complica cada vez más
Fichas
Noticias

FIFA 22: seguimiento de los OTW (tercera semana). Algunas cartas encarrilan su mejora extra y para otras se complica cada vez más

Además de que varios jugadores tienen muchas posibilidades de entrar en el próximo TOTW

Publicado:
3

Llegó la hora del clásico seguimiento de los Ones to Watch y, tras el último fin de semana, ya hay jugadores que están en una excelente situación para lograr el upgrade extra. Mientras que otros aún tienen posibilidades, pero cada vez cuentan con menos margen de mejora. Así que hoy vamos a ver dónde se encuentra cada OTW de FIFA 22. Aunque ojo, también debemos echar un vistazo al próximo Equipo de la Semana.

En nuestra predicción del TOTW 6 hemos incluido a David Alaba y Dayot Upamecano. El primero marcó y fue fundamental en la victoria del Real Madrid frente al Barcelona (1-2), mientras que el segundo repartió dos asistencias y dejó su portería a cero en el abultado triunfo del Bayern de Múnich frente al Hoffenheim (4-0). Así que, además del posible upgrade adicional, podrían mejorar sus stats en poco tiempo si reciben un IF (sabremos si ocurrirá o no mañana, este miércoles 27 de octubre).

Además, los futbolistas de Chelsea, Borussia Dortmund y Milan están en una situación bastante favorable para conseguir el +1. Han ganado los tres partidos disputados desde el 1 de octubre, así que ahora solo deben sumar dos victorias más en los próximos siete encuentros. Mientras que en el lado contrario encontramos a los jugadores de Manchester United, Aston Villa y Brighton. Llevan los mismos partidos jugados y no han logrado ni una victoria, así que ahora cuentan con poco margen de error.

De cualquier modo, veamos dónde se encuentra cada uno de los Ones to Watch de FIFA 22. Y es importante recordar que algunas ligas tienen jornada entresemana desde hoy, como por ejemplo sucede con la Liga Santander. Mientras que en otras hay copa (es el caso de la Premier League) y algunas simplemente descansan. Tenéis todos los datos en la parte de abajo.

FIFA 22 - Seguimiento de los Ones to Watch (segunda semana)

Jugadores con tres victorias

FIFA 22: seguimiento de los OTW (tercera semana). Algunas cartas encarrilan su mejora extra y para otras se complica cada vez más Ultimate Team 3 victorias
  • Romelu Lukaku y Saúl Ñíguez (Chelsea): Golearon 7-0 al Norwich en su casa. Hoy juegan la EFL Cup frente al Southampton y la liga regresa el sábado ante el Newcastle (fuera de casa, a las 16:00). Son líderes de la Premier League y su rival está en puestos de descenso.
  • Donyell Malen (Borussia Dortmund): Ganaron fuera de casa frente al Arminia. Ahora juegan la DFB Pokal y el sábado (15:30) en liga frente al Colonia. Disputarán el partido en su estadio, son segundos y su rival octavo.
  • Fikayo Tomori (Milan): Victoria fuera de casa ante el Bolonia. Disputarán dos partidos de liga esta semana, siendo el primero hoy ante el Torino (en casa, 20:45) y el segundo el próximo domingo frente a la Roma (fuera de casa, 20:45).

Jugadores con dos victorias

FIFA 22: seguimiento de los OTW (tercera semana). Algunas cartas encarrilan su mejora extra y para otras se complica cada vez más Ultimate Team 3 victorias 2 victorias 1
FIFA 22: seguimiento de los OTW (tercera semana). Algunas cartas encarrilan su mejora extra y para otras se complica cada vez más Ultimate Team 2 victorias 2
  • Manuel Locatelli (Juventus/Piemonte): Empataron a uno frente al Inter de Milán y actualmente son sextos en la Serie A. Esta semana tienen dos partidos de liga, siendo el primero en casa ante el Sassuolo (miércoles, 18:30) y el segundo fuera de casa frente al Hellas Verona (sábado, 18:00). Sus rivales son decimoterceros y undécimos respectivamente.
  • David Alaba y Eduardo Camavinga (Real Madrid) (un partido menos): Victoria 1-2 frente al Barcelona. Ahora reciben al Osasuna (miércoles, 21:30) y el sábado se enfrentan al Elche fuera de casa (14:00). Sus rivales son sextos y decimoquintos.
  • Jack Grealish (Manchester City): Ganaron al Brighton fuera de casa. Ahora juegan la EFL Cup y el próximo partido liguero será en su estadio ante el Crystal Palace (16:00). Son terceros en la Premier League y su rival decimoquinto.
  • André Silva (RB Leipzig): Ganaron 4-1 al colista. Ahora juegan la DFB Pokal y el sábado la Bundesliga (18:30). Se enfrentan al Frankfurt fuera de casa, ellos son sextos y su rival está cerca de los puestos de descenso.
  • Marcel Sabitzer y Dayot Upamecano (Bayern de Múnich): 4-0 vencieron al Hoffenheim y mantienen el liderato. Entresemana juegan la DFB Pokal frente al Mönchengladbach y el partido liguero será fuera de casa ante el Union Berlin (quintos clasificados). Es el próximo sábado a las 15:30.
  • Steven Berghuis (Ajax): Golearon al PSV y su próximo partido será en liga. Se enfrentan fuera de casa al Heracles, el sábado a las 18:45. Ellos son líderes mientras que su rival es decimotercero en la Eredivisie.
  • Thomas Delaney (Sevilla): 5-3 frente al Levante y actualmente son terceros en la Liga Santander. Juegan este miércoles (19:00) frente al Mallorca fuera de casa y ante el Osasuna en casa el próximo sábado (16:15). Sus contrincantes son decimosegundos y sextos.
  • Ibrahima Konaté (Liverpool): Golearon al Manchester United fuera de casa. Ahora juegan la EFL Cup y el sábado se enfrentan al Brighton en su estadio (16:00). Son segundos a un solo punto del líder, mientras que su contrincante ocupa la quinta posición de la Premier League.
  • Paulinho (Sporting CP) (un partido menos): Victoria por la mínima frente al Moreirense. Hoy juegan la copa y la competición liguera vuelve el sábado a las 22:15. Se enfrentan al Guimaraes en casa, que es séptimo mientras que ellos ocupan el tercer puesto a un solo punto del liderato.
  • Héctor Bellerín (Real Betis): Victoria en casa frente al Rayo Vallecano. Ahora vuelven a jugar en su estadio frente al Valencia (miércoles, 20:00) y el domingo visitan el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid (16:15). Ocupan la quinta posición y sus rivales son décimos y cuartos respectivamente.
  • Justin Kluivert (Niza): victoria frente al Olympique de Lyon (3-2). Este miércoles (21:00) juegan en casa frente al Marsella y el domingo (13:00) visitan al Angers. Ellos son terceros y sus adversarios están en el cuarto y el sexto lugar. Un detalle importante es que el partido frente al Olympique pertenece a la tercera jornada, fue suspendido en su momento y ahora volverá a jugarse. Por ser una situación tan poco habitual, no sabemos si contará o no para los OTW de FIFA 22.
  • Myron Boadu (Mónaco): Ganaron 3-1 al Montpellier y el domingo visitan al Stade Brestois (17:00). Ellos son octavos y su rival está en la zona baja de la Ligue 1.

Jugadores con una victoria

FIFA 22: seguimiento de los OTW (tercera semana). Algunas cartas encarrilan su mejora extra y para otras se complica cada vez más Ultimate Team 1 victoria
  • Leo Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum (PSG): Empate a cero frente al Olympique de Marsella. Entresemana descansan y el próximo partido liguero será el viernes a las 21:00. Juegan en su estadio frente al Lille (décimo ahora mismo).
  • Memphis Depay (Barcelona): Perdieron 1-2 El Clásico ante el Real Madrid. Esta semana juegan dos partidos de liga y el primero será fuera de casa frente al Rayo Vallecano (miércoles, 19:00). El segundo será ante el Alavés en el Camp Nou (sábado, 21:00). Sus rivales son séptimos y decimoctavos respectivamente.
  • Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid) (un partido menos): Empataron a dos frente a la Real Sociedad. Este jueves (21:30) juegan fuera de casa frente al Levante y el domingo (16:15) en casa ante el Real Betis. Sus adversarios decimonovenos y quintos respectivamente.
  • Denzel Dumfries y Joaquín Correa (Inter de Milán): Empataron a uno frente a la Juventus y mañana juegan fuera de casa frente al Empoli (20:45). El domingo reciben al Udinese (12:30) y actualmente se encuentran en la tercera posición de la Serie A. Mientras que sus adversarios son décimos y decimocuartos.
  • Xherdan Shaqiri (Olympique de Lyon): Perdieron fuera de casa frente al Niza. El próximo partido será en su estadio ante el Lens, el sábado a las 21:00. Su rival es segundo en la Ligue 1 mientras que ellos cayeron a la novena posición.
  • Junior Firpo (Leeds): Empate a uno frente a los Wolves. Hoy disputan la EFL Cup frente al Arsenal y domingo juegan ante el Norwich, a partir de las 15:00. Son decimoséptimos y su rival colista.

Jugadores sin ninguna victoria

FIFA 22: seguimiento de los OTW (tercera semana). Algunas cartas encarrilan su mejora extra y para otras se complica cada vez más Ultimate Team ninguna victoria

  • Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphäel Varane (Manchester United): Cayeron goleados frente al Liverpool y ahora mismo son séptimos. El próximo partido será fuera de casa frente al Tottenham, que en estos momentos ocupa la sexta plaza. El encuentro se disputará este sábado a las 18:30.
  • Anderson Talisca (Al-Nassr) (dos partidos menos): Perdieron por la mínima frente al Al-Ettifaq. El próximo sábado (18:50) juegan en casa del Al Feiha, que es quinto clasificado mientras que ellos ocupan la sexta posición.
  • Marc Cucurella (Brighton): Perdieron frente al Manchester City y ahora mismo son quintos en la Premier League. Ahora disputan la EFL Cup frente al Leicester y el próximo partido liguero será este sábado a las 16:00. Juegan ante el Liverpool fuera de casa.
  • Leon Bailey y Danny Ings (Aston Villa): Derrota 3-1 frente al Arsenal. Son decimoterceros en estos momentos, no juegan la EFL Cup y el próximo partido de liga será ante el West Ham en casa (domingo, 17:30). Su rival es cuarto en estos momentos.

Te dejamos por aquí la lista de mejores suplentes defensivos baratos de Ultimate Team. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22. ¡Un saludo!

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: Baku Signature Signings es la nueva versión gratuita. Aquí puedes ver sus números

Está disponible en Ultimate Team por tiempo limitado

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: confirmada la aparición de un segundo equipo "Best of TOTW" y su fecha de llegada

EA Sports también ha adelantado que veremos diferentes SBC´s de mejoras durante estos días

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: así puedes conseguir cuatro sobres gratuitos y una ficha de FUT Draft en Ultimate Team

Ha aparecido más contenido free to play gracias al Black Friday

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el equipo Signature Signings y aquí puedes ver las stats de todas las cartas

Estas son las nuevas versiones especiales de Ultimate Team

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: Mejoras aseguradas y algunas decepciones (Seguimiento RTTK de Europa League y Conference League)

Información actualizada sobre los Road to the Knockouts de estas competiciones

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: aparecen dos nuevos SBC´s de Icono en Ultimate Team

Aquí puedes ver las estadísticas y qué plantillas piden por cada uno de ellos

Publicado: 25 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...