FIFA 23: análisis de Richarlison OTW gratuito. ¿Una carta dinámica muy prometedora?
Fichas
Noticias
Vídeos

Análisis

FIFA 23: análisis de Richarlison OTW gratuito. ¿Una carta dinámica muy prometedora?

¿Cuenta con buenas condiciones para ser interesante en el futuro?

Publicado:
0

Kessié SBC y las cartas transferibles del evento fueron acompañadas por Richarlison OTW free to play el pasado viernes. Los objetivos del delantero brasileño de la Premier League estarán disponibles en FIFA 23 hasta el 7 de octubre. Y aunque ahora mismo posee las mismas stats que su versión oro, podría mejorarlas durante la temporada. Así que ahora queremos analizar si parece un free to play interesante.

Lógicamente, como su evolución dependerá de lo que suceda en el fútbol real, no podemos estar seguros de si merecerá o no la pena. Pero queríamos comentar algunos aspectos sobre él, cuál es su potencial y si es el tipo de jugador que encaja bien como versión dinámica (porque algunos futbolistas son más prometedores que otros cuando reciben esta clase de ítems en Ultimate Team).

Stats in game Richarlison OTW FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: DC, EI y SD. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'81 y es diestro.

FIFA 23 - Análisis de Richarlison OTW

Ahora mismo no es alguien valioso. Sí decente para los primeros partidos de Ultimate Team gracias a varias de sus cualidades. Pero en cuanto generas algunas monedas, es sencillo conseguir delanteros aún más peligrosos.

Sin embargo, creemos que Richarlison OTW cuenta con buenas condiciones para ser interesante en el futuro. Después tendremos que esperar para ver si termina evolucionando más o menos con el paso de las semanas. Pero a priori, su punto de partida no es malo.

¿Por qué es un tipo de jugador prometedor como versión dinámica?

En primer lugar, comienza FIFA 23 con un escaso 81 de media. Y esto es positivo en las versiones dinámicas porque, en sus primeros upgrades, la subida de estadísticas debería ser mayor. No es lo mismo recibir un IF y pasar de 81 a 84, que saltar de 87 a 88. Al aumentar tres puntos la valoración general, sus atributos también deberían recibir un boost superior. Por lo que arrancar el año con solo 81 es un aspecto favorable.

Por otra parte, al ser brasileño no parece complicado que logre el boost de su selección durante el Mundial. El fútbol sorprende en muchas ocasiones y quizá su país es eliminado en fase de grupos. Pero lo lógico sería que, como mínimo, consigan una victoria durante el torneo. Y eso ya aseguraría un aumento de stats para Richarlison OTW.

Y por último, destaca respecto a muchos otros Ones to Watch por sus estrellas. En el comienzo de FIFA 23, no es normal encontrar delanteros con cuatro de skills y cinco en pierna mala. Actualmente no son tan importantes como en otras ediciones. Aunque tienen valor, no marcan tanto la diferencia. Pero eso podría cambiar en el futuro. No sería extraño que modifiquen el gameplay con algunos parches. Y el jugador del Tottenham ya posee la interesante virtud de disparar muy bien con zurda o diestra.

Por tanto, no sabemos cuánto mejorará Richarlison OTW durante la temporada de Ultimate Team. Quizá apenas sube sus puntos o puede que reciba bastantes upgrades en poco tiempo. Pero sus condiciones iniciales son muy buenas. Por pertenecer a uno de los favoritos de cara al Mundial (así que debería ser sencillo sumar un triunfo), por comenzar con una media baja y por sus estrellas.

Otros Ones to Watch de años anteriores también eran prometedores y al final nunca fueron interesantes. Desconocemos qué ocurrirá esta vez, no podemos adivinarlo. Pero si cuentas con tiempo libre, nosotros aconsejamos hacer los objetivos por si acaso. Por si encadena varios boosts rápidos y pasa a ser un delantero interesante.

¿En qué podría convertirse si mejora varias veces en poco tiempo?

Parece complicado que llegue a convertirse en alguien veloz durante las carreras largas, por su 79 de sprint. El pase también es pobre y el 71 en balance queda bajo. Pero el resto de estadísticas no están mal y podrían ser muy buenas si mejorase un par de vez dentro de poco. A fin de cuentas, con dos upgrades alcanzaría el 86 de media. Es decir, que recibiría un +5. Y por ser brasileño de la Premier League, podría tener bastante utilidad para la creación de híbridos.

Si las stats in game subiesen de forma razonable, con dos actualizaciones rozaría la aceleración perfecta con Cazador como química. Aparte de que contaría con números muy buenos de disparo. Haría desmarques inteligentes y dentro del área debería ser bastante seguro.

Dudamos de que su pase pueda ser top en algún momento. Pero con un +5 de media, tendría que rondar el 82 de pase en corto y un 79 en visión. Estadísticas bastante decentes, al menos en este momento de FIFA 23. Y aunque su balance seguiría siendo pobre, el resto de stats en el regate serían elevadas para un free to play. Podría tener aproximadamente 84 en agilidad, 85 de reacción, 89 de dribling y 86 en compostura.

Mientras que su fuerza sería superior a 80. Así que, si dentro de poco suma un par de upgrades, Richarlison podría ser un atacante bastante equilibrado. Algo lento en las carreras largas, pero con una interesante combinación de rapidez en la arrancada, precisión dentro del área, cierta resistencia a los forcejeos y una conducción muy aceptable.

Cartas oro Moura y Emerson FIFA 23 Ultimate Team
Aparte de que en Premier League y Brasil encontramos muchas cartas útiles, comparte club y nacionalidad con Moura y Emerson. Dos jugadores que suelen recibir versiones especiales cada año (cartas gracias a FifaRosters.com).

Estilo de química recomendado

-Cazador: Si consiguiese un par de mejoras rápidas, aconsejaríamos esta química porque el sprint es una de sus debilidades. Así que es interesante que corra tanto como sea posible. Obtendrá un +8 de ritmo, al igual que sucederá con la finalización. Mientras que shot power y posicionamiento subirán cuatro puntos.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 23 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el artículo de Thiago Silva Flashback. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: filtradas más cartas (algunas de LaLiga Santander) + Sobres de Iconos y FUT Heroes

Parece que continuará el alto ritmo de contenido para Ultimate Team

Publicado: 26 NOV 2022 0

FIFA 23: aparecen cinco tokens World Cup Swaps y así podemos conseguir más sobres gratuitos

Sigue llegando más contenido free to play a FUT durante el Black Friday

Publicado: 25 NOV 2022 0

FIFA 23: ya disponible el primer equipo de Iconos del Mundial con interesantes mejoras de estrellas

Algunas Leyendas aumentarán su valor en FUT porque han subido las skills o pierna mala

Publicado: 25 NOV 2022 0

FIFA 23: llegan bastantes sobres gratuitos gracias al Black Friday

Han aparecido muchos packs free to play en Ultimate Team (incluyendo un Megasobre único)

Publicado: 25 NOV 2022 0

FIFA 23: ¡Oficial! Estas son las cartas de Road to the FIFA World Cup (RTFWC) y la versión gratuita

Aquí puedes ver las estadísticas de las nuevas versiones especiales de Ultimate Team

Publicado: 25 NOV 2022 0

FIFA 23: estos OTW ya han asegurado su upgrade del Mundial + Próximos rivales de los otros

Muchos Ones to Watch deberían aumentar sus estadísticas en Ultimate Team próximamente

Publicado: 25 NOV 2022 0