FIFA 23: aparecen los últimos tokens World Cup Swaps gratuitos con una buena noticia
Fichas
Noticias

FIFA 23: aparecen los últimos tokens World Cup Swaps gratuitos con una buena noticia

Salvo gran sorpresa, estas serán las últimas fichas del Mundial que podremos conseguir mediante Hitos

Publicado:
2

Además de las nuevas cartas que han llegado hoy a FIFA 23 (entre ellas las del mini-lanzamiento), también ha aparecido otro grupo de Hitos con tokens World Cup Swaps. Deberían ser los últimos que podamos conseguir mediante objetivos, y la noticia positiva es que han llegado ocho fichas en vez de seis. Por lo que las dos que apareciendo en la tienda de Ultimate Team no formaban de las cincuenta generales, son extras.

Por tanto, incluso si no compraste los sobres de la tienda que incluían fichas, podrás llegar a canjear cincuenta tokens. Así que es posible conseguir las combinaciones de Vieira Icono del Mundial (40 fichas) + Sobre de veinte jugadores +84 (10 fichas) o a Cafú Icono del Mundial (30 fichas) + Tres sobres de veinte jugadores +84 (20 fichas). Y lógicamente, todo es intransferible.

Te dejamos por aquí los detalles de estos últimos Hitos, obligan a competir en el torneo online y mantienen el estilo de los anteriores. Debemos ganar seis encuentros, con seis cartas temporales del Mundial de un país concreto, para conseguir cada uno de los tokens. Aparte de que también obtendremos más ítems temporales para avanzar en los niveles de las recompensas de temporada.

Los países de estos objetivos son los que pertenecieron a los grupos G y H. Y al igual que sucede con el resto de retos de los World Cup Swaps, estarán disponibles hasta el viernes 23 de diciembre a las siete de la tarde hora española. Mientras que los SBC´s para canjear los premios no desaparecerán hasta el 4 de enero. Y aunque estas serían las últimas fichas free to play, no debemos descartar que lleguen más tokens como parte de sobres de la tienda de FIFA 23 Ultimate Team.

FIFA 23 World Cup Swaps - Hitos de la Semana 4

  • Nombre de los Hitos: "Semana 4 intercambio FIFA World Cup".
  • Recompensa global: Sobre de 3 jugadores +80 intransferible (probablemente serán cartas temporales del Mundial).
  • Requisitos del torneo online ("Intercambios de la FIFA World Cup"): No podemos usar jugadores cedidos y máximo cuatro países. Los partidos siguen la regla del gol de oro (gana quien marque primero, salvo que llegues a la tanda de penaltis. En ese caso, será una tanda normal). Podemos jugar un máximo de sesenta partidos cada día, el contador es reiniciado a las siete de la tarde hora española.
  • En todos los objetivos piden lo mismo: Ganar seis partidos en el torneo online usando al menos seis jugadores temporales del Mundial (las cartas de color rojo) de la nacionalidad concreta.
  • Los países que aparecen en estos Hitos son los siguientes: Brasil, Serbia, Suiza, Camerún, Portugal, Ghana, Uruguay y República de Corea
  • Conseguirás un token World Cup Swaps de FIFA 23 al superar cada objetivo individual. Además de un pack de esenciales de algún grupo. Será del grupo A al cumplir los Hitos de Brasil y Serbia, grupo B con Suiza y Camerún, grupo C con Portugal y Ghana, y grupo D con Uruguay y República de Corea.
Información torneo online Intercambios de la FIFA World Cup desde el menú FIFA 23 Ultimate Team
Recuerda que el límite de partidos del torneo online es de sesenta al día.

Te dejamos por aquí el análisis de la carta free to play de esta semana. Si quieres estar informado sobre la actualidad de FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: así es Xabi Alonso Icono del TOTY, una de las nuevas cartas SBC

El centrocampista español ha recibido un gran upgrade de ritmo y también mejora sus estrellas

Publicado: 28 ENE 2023 0

FIFA 23: los nuevos Hitos de Ultimate Team incluyen muchas cartas y sobres

Entre los packs encontramos uno de cinco jugadores +84 y varios de once +81

Publicado: 28 ENE 2023 0

FIFA 23: filtradas tres cartas SBC (Moments, Icono del TOTY y Flashback) + Próximo evento

Parece que España podría protagonizar varios Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 28 ENE 2023 0

FIFA 23: podemos conseguir muchos nuevos sobres gratuitos y un TOTY cedido

Algunos de los packs son muy interesantes porque garantizan media mínima +83

Publicado: 27 ENE 2023 0

FIFA 23: Otamendi Menciones Honoríficas del TOTY es la nueva carta gratuita

El central argentino podría dar química a Enzo Fernández y destaca por sus estadísticas defensivas

Publicado: 27 ENE 2023 0

FIFA 23: así son Haaland TOTY y los Menciones Honoríficas transferibles

El delantero de la Premier League es el número 12 y llega acompañado a Ultimate Team

Publicado: 27 ENE 2023 0