FIFA 23: Richarlison OTW ya disponible como free to play. Así podemos conseguirlo
Fichas
Noticias
Vídeos

Análisis

FIFA 23: Richarlison OTW ya disponible como free to play. Así podemos conseguirlo

El delantero brasileño de la Premier League podrá mejorar sus estadísticas en el futuro

Publicado:
0

Ones to Watch ya ha comenzado en FIFA 23 y, como viene siendo habitual en los últimos años, las cartas transferibles del evento son acompañadas por un jugador gratuito. Richarlison OTW ha sido el elegido para esta ocasión, estará disponible en objetivos hasta el 7 de octubre y podrá mejorar sus actuales estadísticas en el futuro.

Stats in game Richarlison OTW FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: DC, EI y SD. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'81 y es diestro.

Lógicamente, ahora mismo cuenta con los números de la versión oro. Pero tendrá la posibilidad de mejorar esas stats durante la temporada, ya que aspira a tres tipos de upgrades distintos (tal y como explicamos en este post hace unas semanas). Así que no es interesante por el rendimiento que ofrecerá ahora, sino por lo que podría llegar a ser en el futuro.

El atacante brasileño del Tottenham no es un jugador veloz en las carreras largas, no destaca por su pase y ciertas estadísticas de su regate son muy mejorables. Pero su 85 de aceleración sí es bueno, cumple con las stats de disparo e incluso tiene algo de fuerza.

Aunque la gran virtud de Richarlison en FIFA 23 es que combina cuatro de skills con cinco en pierna mala. Pocos atacantes poseen esa cantidad de estrellas y, si recibiese varios upgrades rápidos, brillarían aún más. Por ahora no son tan valiosas como en la temporada anterior debido al nuevo gameplay. Pero no nos extrañaría que esa situación cambiase con futuros parches (aparte de que en old-gen están siendo más importantes que en next-gen).

Para conseguir este free to play, tendremos que superar los retos que verás a continuación. Y recuerda que EA Sports ya confirmó que Sergiño Dest también aparecerá en objetivos. Aunque aún no sabemos cuándo llegará, quizá suceda el domingo junto al pequeño lanzamiento de cartas transferibles.

FIFA 23 - Objetivos de Richarlison OTW gratuito

  • Fecha de caducidad: Viernes 7 de octubre, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa final: Richarlison OTW gratuito + 300 EXP.
  • Requisitos del torneo online donde debemos completar los objetivos: Sigue las reglas de partido clásico, mínimo tres jugadores de la Premier League en el once inicial y máximo un jugador cedido.
  • Rematador estable: Marca con jugadores de la Premier League en 12 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Vínculos continentales (recompensa individual: Jugador único +75 intransferible + 300 EXP).
  • Te damos la bienvenida al norte de Londres: Asiste en 2 goles con centros a jugadores de la Premier League en el amistoso de FUT en directo: Vínculos continentales (recompensa individual: sobre oro intransferible + 300 EXP).
  • Clase maestra de calidad: Marca 5 goles con tiros de calidad en el amistoso de FUT en directo: Vínculos continentales (recompensa individual: Sobre de dos jugadores intransferible + 300 EXP).
  • Círculo de ganadores: Gana 6 partidos en el amistoso de FUT en directo: Vínculos continentales (recompensa individual: Sobre pequeño de jugadores electro intransferible + 300 EXP).

Te dejamos por aquí el artículo de Rashford POTM de la Premier League. Si quieres estar informado sobre las noticias de FIFA 23 Ultimate Team, puedes apuntarte a nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 23 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: aparecen los últimos tokens World Cup Swaps gratuitos con una buena noticia

Salvo gran sorpresa, estas serán las últimas fichas del Mundial que podremos conseguir mediante Hitos

Publicado: 04 DIC 2022 1

FIFA 23: llegan más cartas FIFA World Cup Stories, incluyendo un Laporte muy interesante

Desde hoy contamos con más versiones especiales extra del actual evento de Ultimate Team

Publicado: 04 DIC 2022 0

FIFA 23: arreglado un error que afectaba a los tokens World Cup Swaps

Parece que EA Sports eligió las fichas equivocadas para los objetivos que llegaron el sábado

Publicado: 04 DIC 2022 1

FIFA 23: más tarde de lo habitual, pero llegaron nuevos tokens World Cup Swaps

Aparecen muchas de las últimas fichas de intercambio y así es como podemos conseguirlas

Publicado: 03 DIC 2022 0

FIFA 23: guía de seguimiento de los Path to Glory para la fase final del Mundial (PTG)

Jugadores eliminados, cartas que pueden mejorar en cada partido, enfrentamientos, fechas y upgrades de cada ronda

Publicado: 03 DIC 2022 0

FIFA 23: nuevas mejoras de Path to Glory (PTG) y así quedan las cartas tras los upgrades

Hoy han llegado a Ultimate Team muchos boosts pendientes para las versiones dinámicas del Mundial

Publicado: 03 DIC 2022 0