Final Fantasy 7 Rebirth será un juego espectacular, pero tendrás que echarle muchas horas
Últimas fichas
Últimas noticias

Final Fantasy 7 Rebirth será un juego espectacular, pero tendrás que echarle muchas horas

Un comunicado del equipo de desarrollo de Final Fantasy VII Rebirth confirma una gran cantidad de contenido nuevo que se puede esperar en el juego

Publicado:
1
  • Plataformas: PS5
  • Fecha de lanzamiento: 29/02/2024
  • Desarrollador: Square Enix
  • Género: RPG | Acción
  • Multijugador: No

Final Fantasy 7 Rebirth se lanzará con casi (atento) 100 horas de contenido nuevo. El equipo de Square Enix se enorgullece de revelar muchas cosas a tener en cuenta en la próxima secuela de Final Fantasy 7 Remake. La compañía ha trabajado duro para generar expectativas, de modo que incluso la Edición Coleccionista de Final Fantasy 7 Rebirth parece repleta de sorpresas. Las cosas están mejorando para la próxima versión de esta serie, mientras el equipo continúa promocionando su lanzamiento.

Durante el reciente State of Play de septiembre de PlayStation, Square Enix reveló cuándo sería la fecha de lanzamiento de Final Fantasy 7 Rebirth. Con eso, los desarrolladores también revelaron un nuevo avance que mostró muchos personajes y características nuevas que estarán presentes en el juego.

Si bien los fanáticos del juego original ya estaban familiarizados con algunas de las cosas que podían esperar, Final Fantasy 7 Remake ha demostrado que no todo el territorio familiar puede ser el mismo que antes. Las ubicaciones antiguas también podrían brindar nuevas experiencias para disfrutar y ahí es donde tres miembros clave del equipo de desarrollo publicaron unas declaraciones sobre el juego.

Prepárate para echarle un montón de horas a Final Fantasy 7 Rebirth

En tres publicaciones consecutivas en Twitter, el productor Yoshinori Kitase, el director Naoki Hamaguchi y el director creativo Tetsuya Nomura compartieron unos mensajes que confirman qué esperar una vez que se lance Final Fantasy 7 Rebirth.

  • Hamaguchi mencionó que el objetivo del juego es la "exploración libre", citando la presencia del mapa. ✅
    • Y concluye afirmando que "nos esperan casi 100 horas de aventuras".
  • Kitase mencionó que estarán presentes elementos familiares del juego anterior, pero veremos muchas mejoras en todo momento. 🙃
  • También se confirmó que Rebirth puede presentarse como una aventura independiente, aunque se proporcionará un resumen del último título para aquellos que necesiten ponerse al día. ❗❗
  • Finalmente, Nomura reitera que Rebirth es la segunda de una aventura de tres partes que los fans estarán emocionados de experimentar. 👀
    • Nuevos personajes esperan a los fans, así como sorpresas que aguardan el destino de todos.
Aquellos fans que querían más presencia de Red XIII en FF7 Remake posiblemente podrían ver más del personaje, dado que Rebirth será más abierto en términos de jugabilidad. De hecho, Cait Sith y Vincent Valentine también se unirán a la secuela, por lo que esto cambiará la dinámica del juego en su conjunto. Tener más miembros del grupo agregaría más rejugabilidad.

¿Tendremos mejores secundarias?

Con suerte, incluso con las 100 horas de contenido anunciadas, Square Enix aún puede revisar un fallo evidente con la que la mayoría de los jugadores tuvieron problemas. Algunos fanáticos sintieron que las misiones secundarias de Final Fantasy 7 Remake ralentizaron el ritmo del juego. Si bien aumentaron el valor de repetición, algunos pensaron que era material de relleno para alargar la experiencia.

Si Square Enix decide darle más peso a las misiones, especialmente por lo libre y abierto que será el mapa, entonces FF7 Rebirth realmente podría convertirse en la obra maestra que pretende ser. ¿Qué opináis vosotros? Os leo por comentarios.

Etiquetado en :

Final Fantasy VII Rebirth

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Fantasy VII: Rebirth rebaja su precio de manera considerable a través de esta oferta de Amazon

La segunda parte del remake de la entrega de Square Enix ya está más al alcance de tu mano

Publicado: 27 MAY 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth tumba su precio mínimo histórico en formato físico con esta oferta de Amazon

Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5

Publicado: 05 MAY 2024 0

A pesar de llegar a la excelencia, Final Fantasy VII Rebirth no ha vendido lo que Square Enix esperaba

Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas

Publicado: 15 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth vendió 2 millones de copias y puede que Stellar Blade le adelante por la derecha

Han surgido nuevos datos de unos recientes análisis de mercados que desvelan qué tal habría funcionado el juego de Square Enix

Publicado: 12 ABR 2024 0