Quedan tan solo unas horas para que llegue el esperado 29 de febrero; momento en el que Final Fantasy VII Rebirth se pondrá por fin a la venta en PlayStation 5 para que la comunidad pueda disfrutar de la segunda parte de una trilogía que está siendo un éxito en todos los sentidos. Pero ¿desde qué momento puedo empezar a jugarlo exactamente? Si te has hecho esta pregunta en concreto, estás en el sitio correcto, dado que esa es la cuestión que voy a responder a continuación.
Lo mejor que puedo hacer para contestar a esta cuestión es recurrir a las conclusiones a las que mi compañero Urko llegaba en su análisis del juego: ''Final Fantasy VII: Rebirth supone una evolución importante respecto al Remake. Estamos ante un título cuya ambición es mucho mayor, y que luce un mundo abierto lleno de detalle y vida que resulta muy gratificante explorar. A pesar de que no todo el contenido secundario brilla de igual manera, es innegable que el esfuerzo de Square-Enix por aportar frescura y variedad se nota desde que comenzamos a dar los primeros pasos de este segundo capítulo''.
¿Tenéis ganas de poder echarle por fin las manos encima a Final Fantasy VII Rebirth y ponerle fin a una espera que ha parecido eterna? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Surge la primera comparativa del título de Square Enix funcionando en ambos modelos de la consola
El juego más reciente de Square Enix ha pegado un buen bajón gracias a una promoción especial
El remake de la segunda parte del clásico ya te espera para que le des comienzo cuanto antes
La segunda parte del remake de la entrega de Square Enix ya está más al alcance de tu mano
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Aproximadamente, se calcula que ha vendido la mitad de lo que vendió Remake en el mismo número de semanas