Durante la PlayStation Experience, Square Enix ha sorprendido a propios y extraños con el primer gameplay de Final Fantasy VII Remake centrado en los primeros niveles en uno de los Reactores Mako de SHINRA en la ciudad de Midgar. Este vídeo fue seguido de una nota de prensa oficial que apuntaría a que el juego saldría en formato episódico, es decir, en diferentes partes:
"Durante el pasado fin de semana, en la PlayStation Experience de San Francisco, Square Enix debutó un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, el completo remake del galardonado Final Fantasy VII. El nuevo tráiler ofrece las primeras escenas CG y escenas de Gameplay. Final Fantasy VII Remake saldrá como una serie de multi-partes con cada una ofreciendo una experiencia única"
A esta posible partición del juego en diferentes partes, episodios o misiones, el reportero Takashi Mochizuki dió algunos posibles detalles:
and SquareEnix says FF7 Remake's data size so huge; the software will be split into several titles (for example, FF7-Remake 1, FF7-Remake 2)
— Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) diciembre 7, 2015
and while basic story scenario will remain same, there will be some new scene additions to FFVII Remake, SquareEnix says. — Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) diciembre 7, 2015
Es decir, el tamaño y tiempo de creación de Final Fantasy VII Remake sería tan grande que el juego se dividiría en diferentes partes, con nuevas misiones pero conservando la historia original. Cada misión, por ejemplo, se podría centrar en una ciudad, un reactor MAKO, o incluso un continente entero. Esperemos que Square Enix ofrezca más detalles o confirme estas afirmaciones, una partición que ha funcionado en juegos como los creados por Telltale Games o el reciente Hitman.
CONTENIDO RELACIONADO
Las mejores ofertas de PlayStation Store que acaban de llegar justo antes de la Gamescom 2025.
Nintendo ha anunciado el nuevo juego de GameCube que llega a Nintendo Switch 2, y hay opiniones dispares.
La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation
Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega
Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.
Hell is Us confirma que una buena demo puede cambiarlo todo
El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses