Final Fantasy VII Remake ha acabado siendo uno de los grandes protagonistas del E3 2019, tanto antes de que este comenzara, como durante el mismo y a forma posterior. La obra de Square Enix cuenta finalmente con fecha de lanzamiento, pero todavía existe mucha duda en torno a cómo la desarrolladora japonesa planteará el lanzamiento de futuras entregas. Por lo pronto, parece bastante seguro apostar por un aterrizaje del título en PS5.
Así lo comentaba Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix, durante una entrevista con los compañeros de GameInformer (vía VG24/7): "Creo que nuestros equipos han trabajado en ello para hacer que el juego pueda ser compatible tanto con la presente como siguiente generación de consolas. Creo que está siendo desarrollado para que vaya a poder verse jugado en ambas consolas, así que no estoy muy preocupado por ello y creo que los fans van a poder disfrutarlo en ambas, incluyendo la siguiente generación de consolas".
Final Fantasy VII Remake ha acabado siendo uno de los grandes protagonistas del E3 2019, tanto antes de que este comenzara, como durante el mismo y a forma posterior. La obra de Square Enix cuenta finalmente con fecha de...
En cualquier caso, resulta necesario recordar que en esta ocasión la consola de Sony sí será retrocompatible, por lo que los jugadores podrán disfrutar de Final Fantasy VII Remake en PS5 ya sea tanto con una versión del juego de la anterior generación como de la que a estas alturas referimos aún en calidad de 'next-gen'. Sin embargo, más importante debería ser pensar en la forma en la que Square Enix trabajará en las futuras entregas que formarán la totalidad de la historia, pues aparentemente estas no aterrizarán de una manera excesivamente veloz.
En este enlace podréis encontrar toda la información sobre los comentarios recientes del estudio al respecto de los tiempos de desarrollo, aunque mientras tanto os dejamos con un pequeño fragmento de estos: «Mientras el equipo de desarrollo termina el primer juego del proyecto, también están planeando el volumen de contenido para el segundo. Gracias al trabajo realizado en el primer juego, anticipamos que el desarrollo del segundo sea más eficiente«
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza
El joven James Bond nos hará disfrutar de una nueva aventura en las próximas semanas
El jefe de la división de videojuegos de la compañía asegura que ya están trabajando en una nueva experiencia dentro del universo de La Tierra Media
Según el usuario que lo ha investigado, lo revisó otras veces en el pasado y nunca vio esta mención
Embark Studios ha optado por tomar una decisión bastante controvertida que probablemente afecte a la popularidad del juego
Kazuhisa Wada cree que los elementos por turnos no deberían desaparecer de la industria, aunque sabe que este sistema no es muy popular actualmente
Tenemos confirmación de fecha para la apertura de reservas, con altas probabilidades del Tráiler 3
El conocido insider elesnicho deja caer que ese sería el anuncio definitivo que muchos esperan ver en el evento
En el último informe financiero de su editora, han compartido el gran hito en ventas y cifra de jugadores de la obra
El desarrollo principal ha terminado y todo apunta a que el estreno llegará sin cambios de última hora
Acción desenfrenada y combos por doquier te esperan en esta joya que cuenta con mejora nativa para PS5
El mismo leaker que filtró una imagen de Assassin's Creed Invictus vuelve a la carga con nuevos materiales