Colabora

Final Fantasy VII Remake presenta un espectacular tráiler con motivo del TGS 2019

Fichas
Noticias

Final Fantasy VII Remake presenta un espectacular tráiler con motivo del TGS 2019

Más personajes y localizaciones se muestran en el evento nipón

Publicado el 1
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 10/04/2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano
  • Multijugador: No

Square Enix está teniendo una importante presencia en el evento Tokyo Game Show 2019, el cual está siendo celebrado en estos momentos en la conocida capital nipona. Muchas son las desarrolladoras que se han dado cita en este espectacular escaparate en el que conocer las novedades de las producciones japonesas más importantes. Conocidos como Hideo Kojima y su Death Stranding estarán en el evento al mismo tiempo que otros muchos iconos del panorama de los videojuegos.

Uno de los más esperados y que se deja ver en un nuevo tráiler con cinemáticas y gameplay es Final Fantasy VII Remake, una de las producciones más esperadas y que llegará en su primer capítulo el próximo 3 de marzo de forma exclusiva a PlayStation 4. De esta forma, contamos con un vídeo que supera de manera holgada los dos minutos de duración en los que apreciamos secuencias de algunos de los eventos más importantes de la aventura y notando como se han realizado mejoras técnicas en muchos de los modelados de los personajes, viendo de nuevo a Cloud, Tifa o la estelar aparición de Reno. El antagonista Sephirot copa también las miradas realizando una fugaz aparición.

Una de las sorpresas la encontramos con la aparición de Reno, uno de los miembros más importantes de los turcos y que llegará junto a Rude. Como no puede ser de otra forma hará uso de su varilla Electro-Mag para hacer frente a todos sus rivales. Rude, por su parte, se deja ver en breves momentos pero sí que promete volver a tener un importante papel dentro de la historia.

Por otra parte, también encontramos la presencia de breves extractos de gameplay en los que comprobar algunos aspectos de sus mecánicas de lucha que como bien confirmó optará por el action RPG dejando de lado el RPG por turnos. Además de esto, se aprecian las partes de exploración en las que moverse con total libertad por los escenarios al mismo tiempo que se descubren objetos o lugares ocultos.  Otro aspecto reseñable es el de la presencia de minijuegos con los que interactuar con quick time events para realizar gran variedad de tareas.

Final Fantasy VII Remake aterrizará como un título exclusivo de PlayStation 4 durante el 3 de marzo de 2020.

Final Fantasy VII Remake es recreado en Dreams con un aspecto increíble

Dreams es la última gran producción de Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet y Tearaway, se trata de una experiencia increíble y llena de posibilidades en la que podemos crear, jugar y compartir cualquier cosa. De momento se encuentra disponible...

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake establece un nuevo récord de venta digital

El título de Square Enix ha confirmado que sus ventas totales superan ya la barrera de los cinco millones en todo el mundo

Publicado el 07 AGO 2020 0

Final Fantasy VII Remake: Nomura impidió que se realizasen muchos más cambios en la historia

Otros miembros del equipo de desarrollo pretendían modificar más elementos de la obra original

Publicado el 22 JUL 2020 0

"Hay muchas probabilidades de que Roche esté en Final Fantasy VII Remake 2"

Square Enix ha adelantado que el carismático personaje tiene casi asegurada su presencia en el próximo capítulo

Publicado el 21 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...