Final Fantasy XIV muestra su actualización 4.4 en nuevas imágenes
Colabora

Final Fantasy XIV muestra su actualización 4.4 en nuevas imágenes

Fichas

Final Fantasy XIV muestra su actualización 4.4 en nuevas imágenes

Publicado el 0

Square Enix sigue trabajando en su constante labor de mejorar y ampliar Final Fantasy XIV, y durante el mes de septiembre recibiremos una nueva muestra de este ímpetu en PlayStation 4 y PC. Con una fecha aún por especificar (aunque se espera a mediados del indicado mes), la actualización 4.4 aterrizará en Final Fantasy XIV con toda una variedad de novedades, las cuales han sido mostradas recientemente mediante un breve set de imágenes (vía DualSHOCKERS).

Como podemos comprobar, las imágenes nos muestran dos de las nuevas mazmorras que llegarán a Final Fantasy XIV y que responderán al nombre de 'The Burn' y 'Satin Moccianne's Arboterum' (esta última contará con una dificultad considerablemente elevada). A su vez, observamos a dos de los jefes que serán introducidos como novedad de la versión 4.4, contando uno de ellos con la forma de un escorpión mientras que el otro lucirá una más humana. En cualquier caso, ambos supondrán un gran reto para los jugadores.

Un par de detalles extra a sustraer de las imágenes los encontramos, en primer lugar, con el nuevo equipo que podremos desbloquear para nuestro avatar. A juzgar por la imagen, este parece pertenecer a una especie de caballero explorador, por lo que resultará interesante conocer las bonificaciones que ofrecerá a los jugadores. Por otra parte, observamos a lo que aparentemente será el principal antagonista de la nueva línea de misiones principales, el cual luce un aspecto de caballero oscuro. Por el momento no se conoce información de este.

https://areajugones.sport.es/2018/06/20/square-enix-quiere-lanzar-final-fantasy-xiv-en-xbox-one-y-nintendo-switch/

Para finalizar, nos despedimos recordando un artículo en el que se mencionó el interés de Square Enix por lanzar Final Fantasy XIV en Xbox One y Nintendo Switch. Por el momento parece ser que no se ha avanzado demasiado en dicha labor, pero parecería lógico pensar que el interés se mantiene intacto tan solo un par de meses después.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión física de Overwatch para Switch incluye un código, no un cartucho

El día de hoy, Overwatch llegará a Nintendo Switch. Después de tres años de disponibilidad en las plataformas principales del mercado, Blizzard trabajó poco más de un año en la versión para la híbrida japonesa en aras de aumentar aún más los confines de su magno multijugador, el cual ha sido de los más prolijos en términos de […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

CD Projekt está comprometida a mantener la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077

Cuando, meses atrás, CD Projekt RED anunció la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, su nueva producción, hubo sentimientos encontrados. Por un lado, era de fácil suposición que, dada la ambición del estudio, su llegada estuviese relativamente lejana en el tiempo, sin embargo, ello no inhibió que algunos no estuviesen conformes por lo 'tardío' mientras […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Watch Dogs Legion no se sitúa en Estados Unidos para aumentar el alcance de la marca

No caben dudas de que, respecto a Watch Dogs Legion, Ubisoft pretende integrar múltiples conceptos inéditos dentro de la saga. Poder controlar a todos los NPCs o contar con decenas de interiores explorables son algunas de las apuestas que la desarrolladora gala pretende infundir en su actual proyecto, lo que ha garantizado que, cuando menos, podamos disfrutar de una aventura que se […]

Publicado el 15 OCT 2019 0