Una de las funciones más esperadas del nuevo parche 1.05 de Final Fantasy XV, es el soporte para los 60fps estables para aquéllos que jueguen al título en PlayStation 4 Pro. Sin embargo, según el análisis de Digital Foundry, el parche no llega a los 60 fps prometidos sino que se mantiene entre los 30 y los 50 frames por segundo.
Parece ser que el juego tiene problemas de rendimiento en el modo más bajo que permite PlayStation 4 Pro, lo que puede llegar a producir tirones y ralentizaciones. Al llevar tan poco tiempo el parche desde su lanzamiento, Square Enix todavía no ha dado una explicación al problema o si están trabajando en solucionarlo. Además de esta característica para PlayStation 4 Pro, Square Enix ha incluido varias novedades, tanto gratuitas como exclusivas para aquéllos que posean el Pase de Temporada del título.
Final Fantasy XV es la última entrega de una de las sagas más populares de la industria de los videojuegos. Tras muchos problemas en su desarrollo y unos cambios en sus mecánicas jugables muy discutidas por los seguidores de la franquicia, Square Enix ha conseguido un éxito de ventas siendo de los pocos títulos en ser rentables desde su lanzamiento. Aún así, la desarrolladora japonesa no cede en su empeño por mejorar el juego manteniendo gran parte del equipo técnico detrás de él desarrollando nuevas opciones o invitando a los usuarios a dar su opinión sobre el título y sus diferentes aspectos.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas