Colabora

Final Fantasy XVI llegará "antes de lo que pensamos", según un conocido periodista

Fichas
Noticias

Final Fantasy XVI llegará "antes de lo que pensamos", según un conocido periodista

Final Fantasy XVI ya llevaría un tiempo largo en desarrollo y el estado del mismo sería bastante avanzado, según indican algunas fuentes

Publicado el 0

Hace tan solo unas horas que, para sorpresa de millones de fans, Square Enix y PlayStation presentaban al mundo el primer tráiler de Final Fantasy XVI, la próxima entrega de la franquicia de rol japonés. Después de conocer que sería exclusivo de PS5 y que su llegada a PC no es todavía una seguridad, ahora nos llegan novedades relativas a la fecha de lanzamiento del juego, asegurando que Final Fantasy XVI llegaría "antes de lo que pensamos".

Ha sido el conocido periodista Jason Schreier el que ha comentado a través de su cuenta de Twitter algunos detalles relativos al nuevo Final Fantasy XVI. Entre sus comentarios, el periodista afirma haber hablado con un par de personas cercanas al desarrollo y afirma que "este juego lleva en desarrollo un tiempo y podría llegar antes de lo que pensamos". Pese a que no ofrece una fecha o ventana de lanzamiento más concreta de acuerdo a sus fuentes, Schreier afirma que su apuesta pasa por un lanzamiento a comienzos de 2022.

Por el momento no hay más detalles oficiales y habrá que esperar para conocer más al respecto. Lo que está claro es que Final Fantasy XVI es una realidad y, a juzgar por el gameplay tráiler mostrado hace tan solo unas horas, el juego está en un estado de desarrollo bastante avanzado. Veremos si durante 2021 Square Enix da más detalles y nos confirma una fecha o ventana de lanzamiento.

Según nos confirmaba el tráiler de anuncio, Final Fantasy XVI regresa a una ambientación con toques medievales apostando por una historia completamente nueva que no sigue eventos de anteriores entregas. Por lo que respecta a la jugabilidad, parece que seguirá la estela de Final Fantasy XV, pero apostando aún más por una jugabilidad exigente enfocada al combate, convirtiendo al juego en algo más cercano al ARPG que al RPG.

Etiquetado en :

Final Fantasy XVI

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Surgen nuevas imágenes de un DualSense de PS5 en color negro con un diseño diferente

Además, también podemos echar un vistazo a su interior y a sus componentes

Publicado el 18 OCT 2020 0

Destiny 2 logra un importante avance en su lucha contra los tramposos

Bungie consigue retirar el servicio de una de las páginas más populares entre los cheaters de Destiny 2 gracias a una demanda

Publicado el 18 OCT 2020 0

GTA 6: fotos encontradas en GTA V parecen mostrar el mapa de Vice City filtrado

Un usuario se percató de unas sospechosas fotografías localizadas en el club de striptease de Los Santos

Publicado el 18 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...