Colabora

Finalmente, el título de misterio Superliminal concreta su llegada a PS4, Switch y Xbox One

Fichas
Noticias

Finalmente, el título de misterio Superliminal concreta su llegada a PS4, Switch y Xbox One

La obra llegará al mercado digital el próximo 7 de julio y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2019
  • Género: Puzles, Plataformas
  • Desarrollador: Pillow Castle Games
  • Editor: Pillow Castle Games
  • Formato: Digital

Pillow Castle nos dejó el año pasado con una de esas obras que consiguen sorprendernos casi sin haber hecho ruido.  Superliminal es un videojuego que utiliza la perspectiva de una forma curiosa, jugando con lo que teníamos por cierto y haciéndonos pensar, como dicen los angloparlantes, "fuera de la caja". Pero, ¿qué es exactamente Superliminal y, sobre todo, es bueno? Esas respuestas ya las pudimos resolver en nuestro análisis de la versión de PC, pero hoy tenemos que celebrar que la obra también dará la oportunidad a los usuarios de consola de disfrutar de su experiencia.

Tal y como recordarán los que ya disfrutaran del título en su versión de PC, Superliminal es un juego de rompecabezas en primera persona basado en una perspectiva forzada e ilusiones ópticas. Los rompecabezas de este juego te dan una idea de lo inesperado. Los jugadores deben cambiar su perspectiva y pensar fuera de la caja para despertarse del sueño. Ahora, como vemos en Gematsu, se ha concretado su esperada versión para consolas, que en un principio solo contaba con la versión de PS4, pero que finalmente hará lo propio tanto en ella como en Switch y Xbox One, el próximo 7 de julio. Para celebrarlo, el estudio nos ha dejado ya con su tráiler de lanzamiento.

Características clave

  • Rompecabezas alucinantes que desafiarán tu percepción.
  • Un mundo hermoso y discreto.
  • Una historia surrealista con capas ocultas.
  • Cosas que son realmente raras.

Cuando te quedas dormido con la televisión encendida a las 3AM, recuerdas haber visto el anuncio del programa de terapia de sueños Somnasculpt del Dr. Pierce. Cuando abres los ojos, ya estás soñando, comenzando las primeras etapas de este programa experimental. Bienvenido a Superliminal .

Etiquetado en :

Pillow Castle Superliminal

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Superliminal es anunciado para PlayStation 4

Tras su paso por PC llegará a la distribución digital de PlayStation 4

Publicado el 10 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...