A través de un livestream llevado a cabo en noviembre del año pasado, Firaxis, la compañía encargada del desarrollo de Civilization VI, anunció Gathering Storm, la segunda expansión de su colosal obra estratégica que, desde hace meses, se encargó de expandir los confines de la producción. Así, pues, luego de la publicación de Rise and Fall, el primer DLC, esta inédita adición de contenido trajo consigo nuevos elementos a la fórmula de la entrega, haciéndola aún más recomendable. Sin embargo, desafortunadamente, los usuarios de Nintendo Switch aún no han podido catarlas.
Aun así, acorde a lo compartido por la empresa a través de la cuenta de Twitter del videojuego, esperan que las dos inclusiones estén disponibles en la plataforma de Nintendo en este 2019. "Nuestro objetivo es traer tanto Rise and Fall como Gathering Storm a #NintendoSwitch este año", citan las palabras que se pueden leer en la respuesta a un fanático, cuya duda surge en el marco de la disponibilidad de la primera de las mencionadas para iOS.
Por su parte, para quien lo desconozca, recordamos que Civilization VI: Gathering Storm impulsará a los jugadores a desarrollar nuevas tecnologías avanzadas mientras lidian con los demás líderes del mundo para influenciar el ecosistema global. Asimismo, Rise and Fall aporta nuevas opciones, estrategias y desafíos a los jugadores a medida que estos conducen una civilización por distintas épocas, obligándoles a convertirse en un líder de verdad a través de los tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores