Hace aproximadamente una semana pudimos ver cómo desde Nintendo e Intelligent Systems presentaban a uno de los personajes más importantes de Fire Emblem: Three Houses: Edelgard, dirigente de las Águilas Negras y heredera del imperio Adestriano. Ahora, volvemos una vez más a dicha casa para vernos introducirnos a Hubert, el cual se encargará de servir a la mencionada Edelgard.
Seguidamente podéis ver un breve teaser de dicho personaje in-game (vía Twinfinite):
Aparentemente, a pesar de que como hemos indicado Hubert servirá a Edelgard, este contará en realidad con una posición de gran relevancia, pues se trata del heredero en una de las familias más prominentes del imperio Adestriano. Asimismo, conocemos que su lealtad a Edelgard es absoluta, motivo por el que no dudaría en llevar a cabo cualquier tipo de plan si este implicara que Edelgard pudiera completar sus objetivos. En este sentido, la heredera del imperio le describe como alguien claramente frío, pero a la vez muy honesto.
Si queréis ver más sobre Hubert, seguidamente os dejamos con la habitual ilustración así como captura:
En última instancia, recordamos que en estos recientes días desde la marca japonesa han seguido presentando aún más personajes aparte de los hoy mencionados. De este modo, aquí hallaréis información acerca de Jeralt, el caballero más poderoso de todos los tiempos, mientras que aquí podréis hacer lo propio con Rea, que ocupa la posición de arzobispa en la Iglesia de Seiros.
Fire Emblem: Three Houses aterrizará como un título exclusivo de Nintendo Switch a partir del 26 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores