Colabora

Focus Home Interactive y Sumo Digital trabajan en 'una experiencia multijugador sin igual'

Fichas

Focus Home Interactive y Sumo Digital trabajan en 'una experiencia multijugador sin igual'

Publicado el 0

Gracias a la publicación de la hoja de ruta de Focus Home Interactive de cara a 2019, hemos podido saber numerosas novedades. Entre ellas, destaca la llegada de Vampyr y Call of Cthulhu a Nintendo Switch o la colaboración con Dontnod en uno de sus proyectos más ambiciosos. Otra de las noticias que se une a la lista es la de la asociación con Sumo Digital para trabajar en un nuevo título multijugador.

Según ha explicado la propia editora, estudios como Gasket Games, Limestone Games o Lightbulb Crew se han unido a las filas de Focus Home Interactive. Sin embargo, es la colaboración con Sumo Digital una de las que más llama la atención, ya que los creadores de EVE: Valkyrie trabajarán codo con codo con la editora para ofrecernos "una experiencia multijugador sin igual".

En palabras de Focus Home, se alegran de "dar la bienvenida a Sumo Digital, uno de los estudios de desarrollo independientes más importantes de Reino Unido, a sus estudios asociados". Además, aseguran que "Sumo Digital es un estudio con una larga experiencia que ha trabajado con los nombres más importantes de la industria como Sony, Microsoft o SEGA. El primer paso de esta colaboración consistirá en una experiencia multijugador sin igual en un mundo tan oscuro como violento, y estará desarrollado por Sumo Newcastle".

De esta forma, Focus Home Interactive ha decidido dar un paso al frente y asociarse con uno de los estudios más importantes de Reino Unido para trabajar en un título multijugador del que, seguramente, conozcamos más a lo largo de los próximos meses. Sólo queda esperar a ver qué fruto sale de esta colaboración entre la editora y la desarrolladora. Además, Focus Home se encuentra ya promocionando A Plague Tale: Innocence, su próximo título, que verá la luz el próximo mes de mayo.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot muestra las bolas de dragón y su efecto en imágenes

Dragon Ball Z: Kakarot será una de las más fieles representaciones hasta la fecha - sino la que más - del universo de Akira Toriyama - por lo menos en los videojuegos -. Para ello, CyberConnect2 está trabajando en todos los aspectos posibles: historia, minijuegos, personajes, transformaciones y... lógicamente, las bolas de dragón. Así pues, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El director de Super Smash Bros. Ultimate revela cuál cree que es el mejor título de lucha de la historia

La industra del videojuego cuenta ya con la suficiente longevidad como para que algunas de sus cabezas pensantes más ilustres destaquen en el panorama internacional. Son muchos los genios que han dedicado sus vidas a hacer crecer un género concreto de videojuegos o incluso a crear nuevos. Sin embargo, en estas líneas nos centraremos en […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Google aclara la polémica sobre los juegos comprados con Stadia Pro

Actualización: Una cuenta francesa ha aparecido para corregir a la cuenta de Stadia con información oficial de Google. Así pues, el servicio sigue las mismas pautas que PlayStation Plus y Xbox Live Gold, y los jugadores pierden acceso a los títulos recibidos gratuitamente. Aquellos adquiridos mediante un descuento de Stadia Pro seguirán perteneciendo al cliente […]

Publicado el 21 NOV 2019 0