Rocket League se ha convertido en uno de los grandes referentes de la generación. Más de cuatro años después de su estreno en verano de 2015, el título de Psyonix ha alcanzado una gran popularidad en todas las plataformas en las que ha debutado.
La fórmula es simple pero adictiva, por lo que no es de extrañar que aparezcan nuevas propuestas que basen su idea en lo ofrecido por Rocket League, con mayor o menor éxito. En este contexto, Gaming Factory y Cat-astrophe han confirmado que su obra, Foodball, una mezcla entre deportes, coches y comida llegará a Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2020.
Como principal diferencia con el título de Psyonix encontramos una ambientación donde la comida es la principal protagonista, de tal forma que el balón puede ser perfectamente un tomate o cualquier otro alimento, mientras que los vehículos habituales serán sustituidos por camiones foodtruck. En este caso, cada conductor tendrá sus propias recetas y habilidades únicas que cambiarán nuestra forma de jugar y el impacto en los partidos.
Además, el juego contará con un modo historia donde podremos elegir entre los 8 corredores distintos, así como un modo local y multijugador para 2 a 4 jugadores. A continuación podéis ver un tráiler del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver
25 años de publicidad que revolucionó la industria del videojuego y marcó un hito que aun prevalece
Oferta en Nintendo Switch para el juego de Harry Potter más exitoso, Hogwarts Legacy.
Mega Feraligatr y Mega Starmie son los protagonistas de los últimos leaks de Leyendas A-Z
El brillante tesoro que muchos guardaron en cajas de zapatos y ahora se ha revalorizado