Rocket League se ha convertido en uno de los grandes referentes de la generación. Más de cuatro años después de su estreno en verano de 2015, el título de Psyonix ha alcanzado una gran popularidad en todas las plataformas en las que ha debutado.
La fórmula es simple pero adictiva, por lo que no es de extrañar que aparezcan nuevas propuestas que basen su idea en lo ofrecido por Rocket League, con mayor o menor éxito. En este contexto, Gaming Factory y Cat-astrophe han confirmado que su obra, Foodball, una mezcla entre deportes, coches y comida llegará a Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2020.
Como principal diferencia con el título de Psyonix encontramos una ambientación donde la comida es la principal protagonista, de tal forma que el balón puede ser perfectamente un tomate o cualquier otro alimento, mientras que los vehículos habituales serán sustituidos por camiones foodtruck. En este caso, cada conductor tendrá sus propias recetas y habilidades únicas que cambiarán nuestra forma de jugar y el impacto en los partidos.
Además, el juego contará con un modo historia donde podremos elegir entre los 8 corredores distintos, así como un modo local y multijugador para 2 a 4 jugadores. A continuación podéis ver un tráiler del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla