Foodball, el Rocket League gastronómico, llegará a Switch en otoño de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Foodball, el Rocket League gastronómico, llegará a Switch en otoño de 2020

Disponible en el tercer trimestre de 2020

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Rocket League se ha convertido en uno de los grandes referentes de la generación. Más de cuatro años después de su estreno en verano de 2015, el título de Psyonix ha alcanzado una gran popularidad en todas las plataformas en las que ha debutado.

La fórmula es simple pero adictiva, por lo que no es de extrañar que aparezcan nuevas propuestas que basen su idea en lo ofrecido por Rocket League, con mayor o menor éxito. En este contexto, Gaming Factory y Cat-astrophe han confirmado que su obra, Foodball, una mezcla entre deportes, coches y comida llegará a Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2020.



Como principal diferencia con el título de Psyonix encontramos una ambientación donde la comida es la principal protagonista, de tal forma que el balón puede ser perfectamente un tomate o cualquier otro alimento, mientras que los vehículos habituales serán sustituidos por camiones foodtruck. En este caso, cada conductor tendrá sus propias recetas y habilidades únicas que cambiarán nuestra forma de jugar y el impacto en los partidos.

Además, el juego contará con un modo historia donde podremos elegir entre los 8 corredores distintos, así como un modo local y multijugador para 2 a 4 jugadores. A continuación podéis ver un tráiler del juego.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.

Así fue como se fraguó el éxito Leyendas Pokémon Z-A: Xenoblade y Fire Emblem tienen la culpa

Grandes leyendas de Nintendo estuvieron involucradas en el desarrollo de Leyendas Pokémon Z-A

El mapa de Fortnite está a punto de cambiar: Epic Games planea un crossover con Los Simpsons con Springfield como protagonista

Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]

PSN, Xbox, Fortnite, Roblox y muchos otros juegos están caídos: ¿qué está pasando con sus servidores?

Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido

La Gen 10 de Pokémon sería histórica por una razón (que además se ha criticado mucho de Leyendas Pokémon Z-A)

Según documentos filtrados, la Gen 10 permitirá una libertad como la de Zelda: Breath of the Wild

Final Fantasy IX Remake podría caer en saco roto: un importante insider señala que es probable que se haya parado su desarrollo

NateTheHate dice que el proyecto esté probablemente en pausa y que está en duda si Square Enix volverá a él o no

Los 3 mejores Run and Gun de la historia que todo fan del genero debería haber jugado

Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros

Atari revive la Intellivision con la Sprint: 45 juegos clásicos por los 45 años de la consola

La nueva máquina retro llega el 5 de diciembre con diseño auténtico, mandos inalámbricos y HDMI para celebrar la Primera Guerra de Consolas