Colabora

Foodball, el Rocket League gastronómico, llegará a Switch en otoño de 2020

Fichas
Noticias

Foodball, el Rocket League gastronómico, llegará a Switch en otoño de 2020

Disponible en el tercer trimestre de 2020

Publicado el 0

Rocket League se ha convertido en uno de los grandes referentes de la generación. Más de cuatro años después de su estreno en verano de 2015, el título de Psyonix ha alcanzado una gran popularidad en todas las plataformas en las que ha debutado.

La fórmula es simple pero adictiva, por lo que no es de extrañar que aparezcan nuevas propuestas que basen su idea en lo ofrecido por Rocket League, con mayor o menor éxito. En este contexto, Gaming Factory y Cat-astrophe han confirmado que su obra, Foodball, una mezcla entre deportes, coches y comida llegará a Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2020.



Como principal diferencia con el título de Psyonix encontramos una ambientación donde la comida es la principal protagonista, de tal forma que el balón puede ser perfectamente un tomate o cualquier otro alimento, mientras que los vehículos habituales serán sustituidos por camiones foodtruck. En este caso, cada conductor tendrá sus propias recetas y habilidades únicas que cambiarán nuestra forma de jugar y el impacto en los partidos.

Además, el juego contará con un modo historia donde podremos elegir entre los 8 corredores distintos, así como un modo local y multijugador para 2 a 4 jugadores. A continuación podéis ver un tráiler del juego.

Etiquetado en :

foodball

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo cuenta con 'el mejor catálogo de juegos exclusivos', según Phil Spencer

El máximo directivo de Xbox se deshace en halagos hacia cómo la compañía japonesa está gestionando los títulos que lanza para su consola

Publicado el 13 AGO 2020 0

Captain Tsubasa: Rise of New Champions - cómo chutar, pasar, activar habilidades y más

Aprende a defender, regatear, activar habilidades especiales y, en general, a jugar al título de Bandai Namco con este acertado vídeo

Publicado el 13 AGO 2020 0

NBA 2K21 comparte la fecha de su demo y las principales novedades jugables

Las redes criticaron el anterior gameplay por ser casi idéntico al actual

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...