Colabora

Fortnite: 5 memes que nos gustaría ver como nuevas skins en el battle royale

Fichas
Noticias

Fortnite: 5 memes que nos gustaría ver como nuevas skins en el battle royale

El atuendo que Epic Games lanzó en la tienda inspirado en Stonks con motivo del April's Fools abre la puerta a todo tipo de posibilidades

Publicado el 1

Si hace un año me hubieran dicho que dedicaría parte de mi tiempo a escribir sobre qué memes de la historia de internet se amoldarían mejor al formato de skins que ofrece Fortnite, me habría echado a reír de manera nerviosa de pura incredulidad; aunque sería injusto negar que, en más de una ocasión, Epic Games ha coqueteado con el mundo de la comedia digital a través de algún que otro troleo.

Algo que culminó durante el día de ayer, 1 de abril (correspondiente a la fiesta en Estados Unidos conocida como April's Fools), al lanzar en la tienda del juego una nueva skin inspirada en el meme conocido como Stonks en un gesto contundentemente astuto con el que la propia Epic Games dejaba patente en un atuendo del juego la cantidad de dinero que ingresan a través de este tipo de prácticas, lo cual nos deja con una suerte de metaentendimiento del mismo meme que es capaz de aflojar el brazo de cualquiera para que su mano aterrice convenientemente en su cartera.

Es por ello y aprovechando la ocasión que se nos presenta por delante, que hemos querido seleccionar hasta otros 5 memes que nos gustaría ver como skins dentro de Fortnite. Eso sí, no sin antes animaros a que compartáis vuestros deseos con nosotros y, sobre todo, sin dejar claro que estamos ante una lista completamente personal y subjetiva. Vamos al lío.

Tras el meme de Stonks, ¿qué otros queremos ver en la tienda de Fortnite?

Doge

La condescendiente mirada de Doge y las innumerables variables que han surgido de la foto de este inquietante perro muestran una serie de posibilidades que merece la pena plasmar en el battle royale. Porque, además, si ya tenemos la presencia del mundo de los gatos en el juego gracias a Meowscles y sus derivados, la de un perro antropomórfico que contase con un gesto capaz de poner en duda nuestra existencia con su simple mirada sería ver un sueño cumplido.

Eduard Jill y su hit 'Trololo'

Existen ciertas ocasiones en las que describir una situación con palabras se torna en una tarea increíblemente complicada. Y más aún cuando existe un vídeo de la misma cuyo efecto echa por tierra cualquier significado que se le pueda dar. Es ahí, justo entre lo absurdo y lo pegadizo, donde se sitúa la canción Trololo de Eduard Jill, la cual encajaría en Fortnite a la perfección como uno de los gestos con los que amenizar los segundos que pasamos en la isla de inicio antes de saltar desde el Autobús de Batalla.

Giorgio Tsoukalos y su obsesión con los aliens

Quizás sea por la piel de la cara que ha sido expuesta al sol más de lo que debería o por un peinado que solo puede erguirse en la cabeza de alguien que está recién levantado o lleva de fiesta tres días seguidos, pero lo cierto es que la presencia de Giorgio Tsoukalos en Internet logró marcar un antes y un después en su historia con la mítica imagen con la que cualquier efecto o fenómeno que suceda este mundo puede atribuirse a las fuerzas insospechadas de una entidad concreta: aliens.

Nyancat

Si ya hemos podido ver en anteriores Temporadas de Fortnite como el juego es capaz de engendrar accesorios mochileros en los que podamos llevar a un ser vivo a nuestras espaldas, no se nos ocurriría mejor oportunidad de que el juego volviera a adentrarse en el mundo del meme ofreciéndonos la posibilidad de llevar a Nyancat a nuestras espaldas con su pegadiza canción y su rastro de arcoíris incluidos.

Never gonna give you up

Rematamos esta selección particular dedicando unas palabras al rey del troleo: Rick Astley, quien con su mítico hit Never Gonna Give You Up logró asentarse como el vídeo que todo el mundo colgaba en la red para propinar un golpetazo a las expectativas de todo aquel que buscase ser testigo de una gran revelación. Y qué mejor juego que Fortnite para rendir tributo al cantante con una skin que pudiésemos lucir en las partidas del battle royale.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Epic Games ya trabaja en el parche 17.00 de Fortnite y refuerza la fecha de lanzamiento de la Temporada 7

La compañía podría cumplir su calendario previsto con esta season sin ningún posible retraso en el horizonte

Publicado el 07 MAY 2021 0

Fortnite revela cuál ha sido la temporada más exitosa y popular de su historia en Twitch

Han surgido a la luz nuevos datos que nos permiten comprobar cómo ha sido la popularidad del battle royale a lo largo de cada etapa de contenido

Publicado el 07 MAY 2021 0

Fortnite recibe 'Las Semanas Salvajes', un nuevo evento que cambiará su jugabilidad cada 7 días

Epic Games ha dado un nuevo golpetazo en la mesa del battle royale anunciando grandes cambios para la Temporada 6 por sorpresa

Publicado el 06 MAY 2021 0

Fortnite filtra por error la nueva skin de Meowscles con su increíble estilo cartoon de la Temporada 6

La propia división francesa de Epic Games ha lanzado una publicación antes de tiempo en la que muestra el aspecto del atuendo

Publicado el 06 MAY 2021 0

¿Cámara de muerte en Fortnite? Así lo imagina un usuario con un vídeo muy bien conseguido

El battle royale pide a gritos una de esas mecánicas que han acompañado a los shooters desde hace ya un buen puñado de años

Publicado el 06 MAY 2021 0

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...