Colabora

Fortnite anticipa la llegada de los coches de la Temporada 3 con nuevos teasers

Fichas
Noticias

Fortnite anticipa la llegada de los coches de la Temporada 3 con nuevos teasers

La propia Epic Games puso fin a su silencio durante el día de ayer y anunció la fecha en la que estos vehículos aterrizarán en el battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Pocas cosas han aparecido en el horizonte de Fortnite que hayan logrado generar tantas expectativas en la comunidad de aficionados como la inminente llegada de los nuevos coches de la Temporada 3. Hablamos de un fenómeno que se ha viralizado hasta tal punto que Epic Games ha logrado que la comunidad haya permanecido atenta a cada uno de sus pasos con tal de saber cuándo podrían ponerse al volante de estos vehículos.

No obstante, la compañía quiso romper ayer su silencio con una publicación que nos dejaba con la fecha de lanzamiento de los coches y del parche 13.40, lo cual tratábamos en mayor profundidad en este otro artículo. Y es que, teniendo en cuenta las ganas que hay en la comunidad de probar por fin estos vehículos dentro de Fortnite, lo cierto es que los responsables del juego están aprovechando cada ocasión posible para avivar aún más esas expectativas.

Comenzando, como no podía ser de otra manera con un pequeño teaser en vídeo que nos permite escuchar algunos de los ruidos que harán estos vehículos dentro de Fortnite. El clip en cuestión ha sido compartido por el leaker conocido como HYPEX y cuenta con la siguiente pinta:

El segundo de estos teasers se correspondería con el poster de un camión que va indicado a revelarnos que habrá más de un tipo de vehículo dentro del juego una vez se estrene el parche 13.40. No obstante, debemos recordar que estos ya se filtraron hace tiempo gracias a la labor de la comunidad de dataminers de Fortnite. Os dejamos con una imagen en la que podéis ver los cuatro tipos que habrá:

Fortnite

Por último, no podemos olvidarnos de que cada actualización grande de Fortnite viene acompañada no solo de nuevas mecánicas, sino de un puñado de objetos cosméticos inéditos que irán apareciendo en la tienda en los próximos días y que se podrán obtener por un puñado de paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...