Fortnite: así es el tráiler con el que el juego se presentó hace 10 años de forma tan cutre
Últimas fichas
Últimas noticias

Fortnite: así es el tráiler con el que el juego se presentó hace 10 años de forma tan cutre

A pesar de las novedades que han llegado al battle royale con el estreno del Capítulo 3, nunca es mal momento de mirar hacia el pasado

Publicado:
0
Portada de Fortnite
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Aún recuerdo cómo fue mi primera toma de contacto con Fortnite: me topé con un primer tráiler de lo que ahora es el modo Salvar el Mundo (porque, no sé si sabéis esto, pero el concepto inicial del juego no tenía nada que ver con el género de los battle royale) y me apunte a una beta cerrada que no me llegaron a dar nunca. Cada día entraba con mi usuario y contraseña a la primigenia página de Epic Games para ver si había tenido suerte, pero nunca llegó a ser así.

Y es que no he podido evitar sentir cierta nostalgia al ver el tráiler que ha recogido el leaker conocido como FortniteBR en Twitter, dado que se trata de un clip que intenta presentar una versión de Fortnite que nada tiene que ver con lo que conocemos ahora de él. A continuación, os dejo con el clip y algunas claves relevantes de este último:

  • Fortnite estuvo pensado originalmente para centrarse solo en una experiencia cooperativa muy parecida a la que ofrece ahora Salvar el Mundo ❗
  • Su primer tráiler se lanzó allá por el año 2011
  • Si veis el clip con el que os dejo a continuación, podréis percataros de que tenía una pinta bastante cutre:

Hay algunas cosas que se han mantenido hasta la actualidad como los diseños de algunos edificios en sí, pero hay otras que no tienen nada que ver con el presente de Fortnite como, por ejemplo, los personajes que aparecen en el tráiler o el logo que parece haber sido creado en una tarde tonta.

Tal y como habréis podido comprobar, hace 10 años Epic Games no contemplaba la posibilidad de crear un battle royale que se fuera actualizando con nuevos capítulos de contenido o que contase con colaboraciones con otras franquicias que son capaces de volarnos la cabeza.

Etiquetado en :

Epic Games Fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite x Cowboy Bebop revela sus skins, cuando saldrán en el juego y cómo se consiguen

El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime

Publicado: 21 FEB 2025 0

La Temporada 2 de Fortnite empezará el 21 de febrero: estos son los horarios de estreno por países

Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos

Publicado: 18 FEB 2025 0

Fortnite revela su nuevo crossover con Avatar: ¿Cuándo salen y cómo se consiguen sus skins?

Epic Games ha mostrado ya cómo serán los dos atuendos de esta próxima colaboración dentro del juego

Publicado: 15 FEB 2025 0

Fortnite: así son las nuevas skins del Pase de Batalla de la Temporada 2 incluyendo una de Mortal Kombat

Epic Games ha revelado ya todos los atuendos que podremos conseguir en la próxima season del juego

Publicado: 15 FEB 2025 0

Fortnite está regalando gratis dos nuevos objetos de su crossover con Capitán América

Epic Games está celebrando el estreno de Brave New World con una promoción dentro del juego

Publicado: 14 FEB 2025 0

Fortnite: todas las skins filtradas del nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2

Epic Games ha empezado a lanzar teasers sobre algunos de los atuendos que protagonizan la próxima season del juego

Publicado: 14 FEB 2025 0