Colabora

Fortnite: Baila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes

Fichas
Noticias

Fortnite: Baila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes

Os traemos todos los datos que necesitáis conocer para dar por superado este nuevo desafío semanal de la Temporada 3 de forma fácil y sencilla

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Si somos jugadores habituales de Fortnite desde que diera sus primeros pasos como battle royale, nos habremos percatado de que los gestos que se pueden llevar a cabo dentro de las partidas siempre han sido un elemento definitorio de su propuesta. Y, si decimos esto, ya no es solo por la idea de que Epic Games lance constantemente nuevos emoticonos para el juego, sino por el hecho de que estos suelen estar ligados a los desafíos semanales de alguna manera.

Algo así ocurre con el reto del que os hablaremos en este mismo artículo, el cual ya fue filtrado por el minero de datos conocido como iFireMonkey y que puede citarse a través del siguiente cómputo de palabras: ''Baila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes''.

De esta manera, a lo largo de las próximas líneas podréis encontrar toda la información que necesitáis conocer a la hora de completar este desafío de la semana 4 de la Temporada 3 de forma realmente rápida y sencilla. Vamos al lío.

Cómo bailar en la cámara de Arenas Ardientes en Fortnite

Tal y como no podía ser de otra manera, el primer punto clave que deberemos tener en cuenta será aquel que hace referencia al lugar del mapa de Fortnite en el que se encuentra Arenas Ardientes. Por ello, a continuación os mostramos en la siguiente captura cuáles son sus coordenadas exactas:

Una vez lleguéis al lugar que acabamos de mencionar, solo tendréis que dirigiros a la parte Norte del mismo. ¿La razón? Allí encontraréis una diminuta pista de baile y una cámara de televisión, la cual será aquella frente a la que tendréis que bailar durante unos 10 segundos para que el desafío quede completado. A continuación, os dejamos con un par de imágenes de la misma para que podáis ver de qué estamos hablando exactamente:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...