Colabora

Fortnite: Baila en los cinco puentes de colores en una misma partida

Fichas
Noticias

Fortnite: Baila en los cinco puentes de colores en una misma partida

Os contamos dónde se encuentra cada una de las ubicaciones a las que tendréis que acudir en este desafío de la semana 3 de Xtravaganza

Publicado el 1

Nos encontramos a cada vez menos semanas de que el evento final de la Temporada 4 de Fortnite se celebre por fin para sorprender a los miembros de una comunidad que podrían no estar preparado para las magnitudes de lo que se avecina, según han indicado un buen puñado de recientes filtraciones; desde el gigantesco tamaño que poseerá Galactus en la batalla final por el Nexo hasta la posibilidad de que regrese el agujero negro que puso punto y final al Capítulo 1.

No obstante, no podemos olvidarnos del hecho de que aún contamos con una serie de tareas a resolver antes de que lleguen dichos acontecimientos. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de los desafíos de la semana 3 de Xtravaganza, siendo aquel que dice ''Baila en los cinco puentes de colores en una misma partida'' el que ocupará nuestra atención en esta misma guía.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde están los cinco puentes de colores en Fortnite

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante un reto que puede ofrecer ciertas complicaciones a aquellos que no se conozcan el mapa de Fortnite como la palma de su mano, hemos querido preparar un vídeo para la ocasión en el que os mostramos cuál es la localización exacta de cada uno de los 5 puentes en los que tendréis que bailar. Os dejamos a continuación con el mismo:

Una vez hayáis llevado a cabo un gesto de baile en los cinco puentes mostrados en el mencionado vídeo, el desafío habrá quedado completado.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es el increíble diseño de la skin de The Mandalorian hecho por un fan

Un usuario del battle royale ha lanzado a las redes la recreación no oficial de su propia versión del personaje y el resultado es espectacular

Publicado el 27 NOV 2020 4

¿Pisos Picados vuelve a Fortnite en la Temporada 5? El director de Epic Games hace saltar las alarmas

Donald Mustard ha lanzado una inquietante pista a las redes que apunta al regreso de dicha localización al battle royale

Publicado el 27 NOV 2020 1

Fortnite: este arma muy querida por los fans volvería para la Temporada 5

Un leaker de la comunidad del battle royale apunta hacia la vuelta de un objeto que desapareció del juego hace unos meses

Publicado el 26 NOV 2020 2
Cargando la siguiente noticia...