Ha sido un día movidito para Fortnite tras el lanzamiento de la nueva actualización que ha hecho llegar al juego un montón de contenidos de la Temporada 7 y la Temporada 8 del Capítulo 1. La cosa es que ha sido un parche más cargado de contenido de lo que muchos esperábamos, dado que ha traído consigo alguna que otra filtración sobre una sorpresa que nadie se veía venir. Pero lo cierto es que hay otra más de la que la gente se ha empezado a dar cuenta con el paso de las horas y han hecho que las redes se incendien de lo lindo.
Hay una ligera modificación en esta actualización que provoca que tu taquilla dentro del juego sufra una serie de cambios sin precedentes; algo que no está sentando bien a nadie, y con razón. Lo habéis leído ya en el titular: Fortnite va a empezar a bloquear algunas skins para que solo las puedas ver tú en el juego y no los demás. ¿Pero qué implica esto exactamente? ¿Por qué está haciendo Epic Games? ¿Se han vuelto locos en la compañía? Pues bien; lo cierto es que la empresa tiene sus motivos; aunque no los defiendo ni de lejos. Os lo cuento todo a continuación.
Teniendo en cuenta que la compañía ha aclarado de forma mejorable (por decir algo) qué implicaciones tiene este nuevo cambio, continuación, os dejo con algunas preguntas que pueden surgir ante esta nueva política del juego para resolverlas de forma rápida y sencilla.
Pues ahí tenéis todos los datos sobre este nuevo cambio de Fortnite. ¿Qué os parece esta nueva política de Epic Games? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale