Colabora

Fortnite: cómo conseguir colores de adorno para el paraguas personalizable de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo conseguir colores de adorno para el paraguas personalizable de la Temporada 3

Os contamos en qué consiste el nuevo desafío que ha llegado esta misma semana al battle royale de Epic Games

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Aunque pudiera parecer que los contenidos de Fortnite que se encuentran ligados a una determinada temporada no suelen aparecer en la siguiente, lo cierto es que en la season 2 del Capítulo 2 del battle royale Epic Games consiguió ofrecer una nueva mecánica dentro del Pase de Batalla que merecía estar de vuelta en la Temporada 3: la opción de personalizar a nuestro gusto un objeto cosmético concreto.

Algo así ocurre con el paraguas personalizable de esta Temporada, el cual ha llegado para sustituir a la skin de Maya como aquel ítem que nos propondrá una serie de desafíos que tendremos que cumplir si queremos ir desbloqueando cada una de sus partes; siendo los colores del adorno aquellos de los que hablaremos aquí.

De esta manera, en este mismo artículo encontraréis toda la información que necesitáis saber a la hora de poder haceros con este elemento de forma realmente sencilla. Eso sí, no sin antes recordaros que, una vez lo hayáis desbloqueado no podréis cambiar la elección que hayáis hecho, por lo que recomendamos darle un par de vueltas a cómo queréis configurar vuestro paraguas antes de lanzaros a tomar decisiones. Vamos al lío.

Fortnite

Guía del desafío de la semana 1 del paraguas personalizable de Fortnite

Tal y como habremos comproado al acceder al menú del paraguas dentro del Pase de Batalla, el desafío que tendremos que llevar a cabo cita las siguientes palabras: ''sobrevive a oponentes en partidas en solitario, de dúos y de escuadrones'' (500) , pero ¿a qué se refiere el juego exactamente? La palabra ''sobrevivir'' no hace tanto referencia al hecho de salir airoso de un enfrentamiento directo contra un enemigo, sino a aguantar dentro de la partida mientras otros jugadores van cayendo o, dicho de otra manera, en llegar a los tops altos en la misma.

De esta manera, nos encontramos ante un reto que puede ser resuelto con facilidad mientras vamos jugando de forma normal a Fortnite en los modos previamente mencionados. No obstante y en caso de que queráis conseguir resolverlo de la manera más rápida posible, nuestra recomendación es que aterricéis en un lugar recóndito del mapa para ir moviéndoos junto a la tormenta y llegar así al top de la partida; algo que solo necesitaréis repetir un puñado de veces para que el desafío quede superado.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...