Estoy viviendo una época con Fortnite un poco rara, porque veo a muchos leakers de la comunidad del juego desanimados con este último y yo siento que la actual Temporada 3 es una de las mejores temporadas que han llegado al battle royale en mucho tiempo. Pero lo que no cambia son las intenciones de Epic Games de mantenernos a todos contentos por igual con cosas como, por ejemplo, objetos cosméticos gratis que podremos desbloquear en nuestra taquilla de Fortnite.
En esta ocasión concreta vengo a hablaros de los ítems que podréis conseguir sin gastar un solo paVo en relación a la FNCS de la Temporada 3 de Fortnite. Epic Games ha revelado ya cómo se desbloquean y a continuación paso a explicároslo en una serie de sencillos pasos:
Pues ahí lo tenéis todo. Os recuerdo que no es la única promoción activa que hay ahora de Fortnite en la que podéis conseguir cosas gratis, así que yo me pondría al día con ellas antes de que perdáis la oportunidad.
La comunidad de dataminers del battle royale han descubierto una importante pista sobre el mismo
Ha salido una imagen en redes hace unas horas que ha hecho saltar todas las alarmas
Epic Games está guardando un intenso silencio sobre qué día retomará su ritmo normal de parches
Hagamos un repaso de todas las informaciones que tenemos al respecto
Ya sabemos cuáles son las recompensas que obtendremos el mes que viene por suscribirnos al servicio
Un dataminer de la comunidad del battle royale ha lanzado un dato al aire que me ha elevado el hype por las nubes