Colabora

Fortnite: cómo conseguir gratis los Picos Cuácticos del evento Fuga Primaveral

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo conseguir gratis los Picos Cuácticos del evento Fuga Primaveral

La Temporada 6 del battle royale ha traído consigo nuevos objetos y recompensas para los jugadores del battle royale

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y teniendo en cuenta el recorrido que Fortnite ha ido siguiendo con cada uno de los grandes eventos que han visto la luz en el battle royale, sería descabellado que Fuga Primaveral (aquel encargado de celebrar la primavera con un buen puñado de contenidos inéditos que ya recogíamos en este otro artículo) no contase con una serie de recompensas gratis para aquellos jugadores que cumplan una serie de objetivos.

Y es que justamente esto mismo ocurre con uno de los desafíos de la semana, el cual se corresponde con la misión legendaria de la semana 3 de la Temporada 6, que nos permitirá obtener el nuevo pico del evento conocido como Picos Cuácticos sin tener que pasar por la tienda del juego. A continuación, os contamos el objetivo que tendréis que alcanzar para obtener este ítem y que pasos debéis dar para conseguirlo.

Recoge huevos saltarines esparcidos por la isla del juego

Tal y como habréis podido comprobar, esta nueva misión de Fortnite nos obligará a buscar uno de los nuevos objetos del evento Fuga Primaveral para poder superar el desafío que nos propone. Y es que, a pesar de que pueda parecer una tarea algo dura si no sabemos bien dónde buscarlos exactamente, existen algunos sitios clave en los que podremos encontrar estos objetos en abundancia: los cofres que encontraremos por las distintas localizaciones del mapa, tan simple como eso.

Lo único que tendréis que hacer para conseguir los picos Cuácticos de Fortnite, será completar el primer nivel de esta misión legendaria o, dicho de otra manera, encontrar hasta 10 de estos huevos para poder desbloquear el ya mencionado ítem en vuestra taquilla.

Por último, solo nos queda recalcar que durante los días que dure este evento de Fortnite, irán apareciendo una serie de objetos cosméticos y skins temáticas en la tienda del juego para que todo aquel que lo desee pueda hacerse con ellos a cambio de un puñado aún por concretar de paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra los nuevos desafíos de las semanas 9, 10, 11 y 12 de la Temporada 6

Ya conocemos cuáles son las misiones que tendremos que ir completando los próximos días en el battle royale gracias a la comunidad de dataminers

Publicado el 11 MAY 2021 0

Fortnite filtra un nuevo modo por tiempo limitado que cambiaría por completo las reglas del battle royale

La comunidad de dataminers ha descubierto una vertiente que contaría con elementos de los Sandbox, los Survival y los PvE

Publicado el 11 MAY 2021 1

Fortnite añade dos armas nuevas a la Temporada 6 gracias a su parche 16.40

Epic Games ha querido expandir aún más el catálogo de objetos que podremos utilizar en una partida de la actual season

Publicado el 11 MAY 2021 0

Fortnite: todas las nuevas skins, gestos y cosméticos de la actualización 16.40

La comunidad de dataminers ha descubierto ya cuáles son los próximos ítems en llegar a la tienda del battle royale

Publicado el 11 MAY 2021 0

Notas del nuevo parche 16.40 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

La propia Epic Games ha revelado, además, cuál es la hora exacta de lanzamiento de dicha actualización del battle royale

Publicado el 10 MAY 2021 4

Fortnite filtra la fecha de lanzamiento y posible aspecto de su nueva skin Catwoman Cero

La comunidad de dataminers ha descubierto cuándo llegara a la tienda del battle royale uno de los atuendos del actual crossover con DC

Publicado el 09 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...