Colabora

Fortnite: cómo conseguir peinados para personalizar a Maya

Fichas

Fortnite: cómo conseguir peinados para personalizar a Maya

El battle royale de Epic Games ha introducido esta novedosa mecánica con la actualización de su Temporada 2

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Tras haberos hablado largo y tendido en otras guías de cómo completar los numerosos desafíos que han llegado a Fortnite junto al estreno de su segunda Temporada, es hora de hablaros de una de esas novedades que siempre son bien recibidas por lo mucho que se distancian de los anteriores contenidos que han tenido presencia dentro del juego. Hablamos de una sala que se encuentra dentro del menú de Pase de Batalla que nos permite personalizar a un personaje llamado Maya.

Y, si bien es cierto que cada parte de la misma se obtendrá completando desafíos semanales, hoy aprovechamos la ocasión para hablaros del primero de ellos; concretamente al que hace referencia a los peinados.

Fortnite

Cómo completar el desafío de la semana 1 de Maya

Si prestamos atención al requisito que nos aparece cuando queremos equipar a Maya con uno de estos objetos, observamos que la tarea que nos exige completar es la siguiente: ''Consigue la mención de Especialista con un fusil de asalto inflingiendo 250 de daño en una misma partida'', lo cual es algo que iremos consuiguiendo jugando al título de forma normal; sobre todo porque nos darán dicha mención al lograr hacer daño ese daño con dicha arma.

De esta manera, solo tendremos que hacer esto en cinco partidas diferentes para que nos den el primer peinado y, en caso de que queramos obtener los siguientes, debemos ir repitiendo el proceso hasta poder desbloquearlos todos. Es decir, realizar esta tarea hasta completarla en veinte partidas diferentes si queremos hacernos con todos los objetos de customización de esta primera semana.

Por último y con el objetivo de resaltar la información aquí compartida, solo nos queda recordaros que esta es solo la primera de las 10 semanas que nos esperan por delante repletas de desafíos. Así y con esto en mente, desde Areajugones intetaremos traeros la solución a los mismos conforme vayan saliendo a la luz tan pronto como nos sea posible.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Temporada 3 de Fortnite llegaría más tarde de lo previsto

Uno de los juegos más disfrutados a día de hoy sigue siendo Fortnite, pese a la cantidad de laureados títulos que se lanzan al mercado mes tras mes. En gran parte, es gracias al trabajo de mantenimiento que Epic Games realiza con su exitoso Battle Royale frecuentemente, haciendo que el título se llene siempre de […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

Fortnite: cómo conseguir pantalones para personalizar a Maya

Por mucho que Deadpool haya logrado tomar el control de Fortnite durante los últimos días, no podemos desaprovechar ninguna ocasión que se nos presente por delante de prestar atención al resto de elementos destacables de la Temporada 2 del capítulo 2 del battle royale. Es por eso que en estas líneas nos centraremos en la […]

Publicado el 06 ABR 2020 0

Fortnite: Deadpool tomará mañana el control del battle royale

La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite habría transcurrido con normalidad de no ser por el intenso ajetreo que ha ido causando Deadpool de forma indirecta en el battle royale desde hace semanas. Ya no solo hablamos de las tandas de desafíos del personaje de Marvel que se han ido solapando a las del […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...