Siempre que Fortnite recibe un nuevo parche o actualización la gran comunidad de dataminers con la que cuenta el Battle Royale consigue descubrir cierto contenido que llegará próximamente al juego. Esta actualización 4.4 no ha sido una excepción y la cuenta @TwoEpicBuddies ha conseguido filtrar que Fortnite contará con skins inspiradas en el próximo mundial de fútbol.
En un primer lugar se ha filtrado esta primera imagen en la que tan solo se aprecian una serie de nuevos aspectos basados en equipaciones de fútbol, pero horas más tarde se ha encontrado en el código del juego que estas skins tendrán diversas variantes de cada país, por lo que los jugadores podrán ponerse por ejemplo la skin de España o Argentina para apoyar a su equipo en su camino durante el Mundial de Rusia 2018.
Veremos como son las distintas variantes de cada país pero lo que esta claro es que esta es una buena decisión de Fortnite basándonos en la cercanía e importancia del evento futbolístico. Teniendo en cuenta que el Mundial de Rusia 2018 comienza en tan solo cuatro días, es de esperar que Epic Games incluya estas skins junto a los nuevos desafíos de la semana siete en la próxima actualización del jueves.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars