Colabora

Fortnite: esta sería la nueva fecha de lanzamiento de los coches de la Temporada 3

Fichas
Noticias

Fortnite: esta sería la nueva fecha de lanzamiento de los coches de la Temporada 3

Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas que apuntan a que la llegada de los vehículos al battle royale se produciría antes de lo esperado

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

[Actualización] La propia Epic Games ha anunciado la fecha oficial en la que llegarán los coches y el próximo parche 13.40. Podéis consultar todos los detalles en este mismo artículo, dado que la información aquí tratada consiste en una filtración que se aproxima a dicha fecha, pero resulta inexacta.

[Noticia original] A pesar de que Epic Games se empeñe en lanzar nuevos contenidos para Fortnite en la Temporada 3 que pasan desde los desafíos secretos semanales hasta la llegada de un próximo parche que, presumiblemente, se estrenará esta misma semana, lo cierto es que la comunidad solo tiene ojos actualmente para un añadido muy concreto: los nuevos coches con los que podremos recorrer a nuestro antojo la isla del battle royale.

Es por ello que el anuncio de que la llegada de estos vehículos se retrasaría en el calendario supuso un jarro de agua fría para todo aquel que lo esperara con ansias. Sin embargo, han salido a la luz una serie de pistas que han sido ofrecidas por el youtuber conocido como Happy Power, aquel que ya adelantó la primera fecha de lanzamiento de los coches antes del ya mencionado retraso, que apuntan a que este añadido llegaría esta misma semana.

La cosa es que el creador de contenido conocido como Arkheops divisó un tuit el pasado 1 de agosto de la cuenta oficial de Fortnite en china que anunciaba que los coches llegarían muy pronto al juego. No obstante, lo más interesante de la publicación es que ofrecía una encuesta que acabaría 5 días después de ser publicada, lo cual nos deja con una nueva fecha en la que estos vehículos se estrenarían en el battle royale: el próximo jueves, día 6 de agosto.

Teniendo en cuenta que los jueves es el día de la semana en la que se desbloquea cada nueva tanda de desafíos semanales, no resultaaría extraño que Epic Games aprovechara la ocasión para hacer que los coches de la Temporada 3 de Fortnite aterrizasen también en el juego. Por ello, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé el battle royale con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja por las redes y que nos permita arrojar algo más de luz sobre esta situación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...