Colabora

Fortnite filtra casi 40 nuevos tipos de peces que llegarían al juego en el futuro

Fichas
Noticias

Fortnite filtra casi 40 nuevos tipos de peces que llegarían al juego en el futuro

La actualización 13.40 del battle royale sigue revelando más pistas sobre los planes a largo plazo de Epic Games con su battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

A pesar de que el último añadido que ha traído consigo el parche 13.40 de Fortnite se haya conformado ya como una de las mejores novedades que el battle royale ha introducido en los últimos meses, siendo estos últimos los nuevos coches de la Temporada 3, lo cierto es que no podemos olvidarnos de que Epic Games estrenó una serie de mecánicas con la llegada del Capítulo 2 al juego que cuentan con un enorme potencial para ser explotado.

Hablamos, concretamente, de la posibilidad de lanzar el anzuelo de nuestra caña de pescar al agua para poder hacernos con una serie de peces que nos permitirán recuperar la vida y los escudos; una limitación en las posibilidades de estos objetos del battle royale que estarían siendo eliminadas por la propia Epic Games, según las últimas filtraciones que han salido a la luz a partir de la labor de la comunidad de dataminers de Fortnite.

La cosa es que el minero de datos conocido como HYPEX se ha lanzado a bucear en las líneas de código de la última actualización del juego para llevar a cabo un gran descubrimiento: Epic Games está trabajando en hasta 38 nuevos tipos de peces para Fortnite. A continuación, os dejamos con una imagen provisional de los mismos que el leaker compartía a través de su cuenta de Twitter para que podáis ver qué pinta tendrían.

Fortnite

No obstante, esta filtración no nos permite conocer cuándo planea Epic Games hacer llegar estos nuevos tipos de peces a Fortnite ni qué ventaja nos aportaría cada uno de ellos. Por ello, estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé la compañía para traeros cualquier novedad que arroje algo más de luz sobre todo esto.

Por último, no podemos olvidarnos de que cada actualización grande de Fortnite viene acompañada no solo de nuevas mecánicas, sino de un puñado de objetos cosméticos inéditos que irán apareciendo en la tienda en los próximos días y que se podrán obtener por un puñado de paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...