Hoy me he levantado con la sensación de que ha habido revuelo en la comunidad de Fortnite, pero no he sabido por qué hasta hace unos minutos; hasta que he empezado a leer como varios leakers del juego comentaban que Epic Games ha filtrado el nuevo tráiler del Capítulo 3 al completo por error y antes de tiempo. Ha sido entonces cuando me he lanzado a buscarlo como un loco por ahí pero, por desgracia sin dar con él.
La esperanza estaba perdida, pero de repente escucho que mi Whatsapp me ha ha avisado de un nuevo mensaje para descubrir que un buen amigo (al que desde aquí envío un fuerte abrazo) me ha pasado el tráiler del Capítulo 3 de Fortnite al habérselo descargado y he flipado en colores.
Literalmente, nunca me había sentido así con Fortnite. Pero vamos al lío para ir desgranando todas las novedades que se ven en el vídeo porque, madre mía, la que se nos viene encima.
La forma en la que vamos a proceder es la siguiente: voy a dejaros con una lista de puntos clave sobre todo lo que he podido detectar en el tráiler que ha recogido el leaker FBRSections después de dejaros con él. Bienvenidos al Capítulo 3 de Fortnite.
Estoy temblando literalmente. No puedo esperar a que Fortnite dé por fin el salto hacia su Capítulo 3 para poder probar todo esto porque la espera hasta el día 7 (la supuesta fecha aún no confirmada en la que verá la luz) se me va a hacer eterna. Veremos qué otras sorpresas podría estar preparando Epic Games de cara al futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha revelado ya todos los detalles del próximo pack que recibirás si estás suscrito al mismo
El battle royale recibirá varios atuendos temáticos de la temporada inspirados en la saga de Disney
Se ha filtrado el que promete ser el último gran crossover del año dentro del battle royale
La comunidad de dataminers ha revelado ya el dato por si quieres abrir unos antes que otros
El battle royale de Epic Games se prepara para una nueva colaboración con el universo de cómics de DC
El battle royale filtra la parte más importante de la promoción típica de invierno