Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 8 de la Temporada 5

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 8 de la Temporada 5

Os contamos cómo llevar a cabo cada una de las nuevas misiones que nos propone el battle royale de Epic Games

Publicado el 0

Tal y como suele ocurrir todos los jueves de una season concreta, Epic Games ha lanzado los nuevos desafíos semanales de Fortnite para dar a los aficionados la oportunidad de llevar a cabo una serie de tareas que no solo varíen un poco aquellas acciones que realizan en una partida, sino que les permitirá conseguir una buena cantidad de puntos de experiencia.

Algo que resultaría esencial, sobre todo, si pensamos en aquellas recompensas secretas de la Temporada 5 que van más allá del nivel 100 del Pase de Batalla. Por ello, en esta misma guía nos centraremos en traeros un buen puñado de datos útiles que os sean de ayuda a la hora de superar los desafíos de esta semana 8.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Cómo completar todas las misiones de la semana 8 de la Temporada 5 de Fortnite

Consume peces

Tal y como habréis podido comprobar, la misión legendaria de esta semana nos deja con una tarea que no cuenta con demasiadas complicaciones: bastará con que nos hagamos con una caña de pescar en una partida, acercarnos a un río o a la orilla del mar y capturar peces para consumirlos.

Fortnite

Destruye cajas de manzanas y tomates en el mercado agrícola del Huerto (0/3)

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante una tarea que puede salirse un poco de aquello a lo que el battle royale nos tiene acostumbrados, hemos querido preparar una guía concreta del reto en la que os detallamos qué debéis hacer exactamente para completarlo. Podéis encontrarla a continuación:

Conduce un coche a través del campo de maíz de la Granja de Acero (0/1)

Esta misión de la semana 8 de la Temporada 5 de Fortnite nos propone una tarea relacionada con un lugar que no aparece destacado dentro del mapa del juego. Por ello, hemos preparado otra guía en la que mostraros a qué se refiere este reto:

Lleva un camión a la Granja de Girasol (0/1)

Tal y como ocurría con los dos retos anteriores, la Granja Girasol es uno de esos lugares que puede provocar alguna que otra complicación a aquellos que no se sepan al dedillo el mapa de la Temporada 5 de Fortnite, por lo que os dejamos con una guía completa del reto a continuación:

Inflige daño con pistolas (500)

A pesar de que nos encontramos ante una misión que puede ser resuelta mientras vamos jugando con normalidad a Fortnite, lo mejor será que acudamos al modo Refriega por Equipos, dado que ahí encontraremos armas de tiers alto con mayor frecuencia y estas harán una mayor cantidad de daño por disparo a los rivales, lo que nos permitirá completar la misión de forma mucho más rápida.

Fortnite

Recoge barras de oro (500)

Estamos ante un reto de Forntite que requerirá una virtud clave por nuestra parte: la paciencia. Existen tres maneras diferentes en el battle royale de conseguir barras de oro, por lo que nuestra recomendación es que os centréis en ellas durante las partidas que vayáis jugando hasta que alcancéis la cifra que os pide la misión para poder superarla:

  • Los enemigos soltarán barras de oro al ser derribados
  • Estas pueden encontrarse en cofres o cajas fuertes repartidas por el mapa
  • Obtendremos un buen puñado de barras al completar contratos para los NPCs del juego

Haz explotar una tubería de gas (0/1)

Lo único que tendremos que hacer para completar esta misión de Fortnite será acercarnos a una de las muchas gasolineras que se encuentran repartidas por el mapa y destruir allí una de las estaciones de combustible.

Fortnite

Recorre varios metros con el ala-delta (3.000)

Este último desafío de la semana 8 de la Temporada 5 es tan simple como parece: bastará con que nos desplacemos por el escenario usando el ala-delta. Algo que ya hacemos en todas las partidas al principio de las mismas, por lo que el reto se completará por sí solo cuando hayamos jugado unas cuantas.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Epic Games y Apple anuncian la fecha en la que podríamos saber más sobre su vuelta a iOS

La contienda entre ambas mutlinacionales en torno al battle royale dará un importante paso en los próximos meses

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra 4 nuevos modos de juego por tiempo limitado en su parche 15.50

El battle royale ha revelado varias vertientes inéditas que irán llegando al mismo con el paso de los días y las semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite abre un nuevo portal que podría estar relacionado con Padre de Familia

La Temporada 5 del battle royale podría no haber dicho su última palabra en cuanto a sus colaboraciones con otras franquicias

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra nuevas recompensas exclusivas para los usuarios de PS Plus

Han surgido a la luz una serie de objetos cosméticos que estarían vinculados al servicio de suscripción de PlayStation

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite habría filtrado la primera skin de su nueva Temporada 6

Los archivos actuales del juego esconden referencias a un starter pack inédito que se correspondería con el de la próxima season

Publicado el 02 MAR 2021 0

La pistola pesada abandona Fortnite y es sustituida por otra vieja arma

El nuevo parche 15.50 del battle royale ha prolongado la rotación de objetos que Epic Games inició hace algunas semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...