Colabora

Fortnite: guía del desafío secreto 'La Guarida' de la Temporada 4

Fichas
Noticias

Fortnite: guía del desafío secreto 'La Guarida' de la Temporada 4

La actualización 14.20 del battle royale ha traído consigo nuevos retos ocultos al título de Epic Games

Publicado el 0

La reciente actualización 14.20 de Fortnite trajo consigo una serie de nuevos contenidos encaminados a darle una vuelta de tuerca más a aquello que ofrece la Temporada 4 del juego. No obstante, no podemos olvidar que los efectos de dicho parche no se limitarían a esto último, sino que este trajo consigo una serie de nuevas misiones ocultas con las que podremos obtener un puñado extra de experiencia y que están relacionadas con los gnomos de jardín.

Así, tras haberos hablado de los desafíos secretos conocidos como 'Las Trampas' y 'Consecuencias', ahora le toca el turno a aquel que recibe el nombre de 'La Guarida', el cual volvería a hacer que buscásemos por la isla una serie de elementos muy concretos. Por ello, hemos querido preparar una nueva guía para que podáis resolver dicho reto de forma rápida y sencilla.

Antes de comenzar de lleno con el desafío en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos gracias a él, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Cómo completar el desafío secreto 'Guarida' del parche 14.20 de Fortnite

Para poder completar este desafío en cuestión, deberemos encontrar por el mapa de Fortnite una ubicación concreta en la que habrá unos gnomos de jardín tramando un plan. No obstante, su guarida se encuentra bastante escondida a la vista, por lo que hemos querido preparar un vídeo en el que mostraros cómo podéis visitarla:

Bastará con que os adentréis en ella para que el desafío quede completado y, por tanto, obtengáis ese buen puñado extra de puntos de experiencia con el que subir de nivel en el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite recibiría un nuevo objeto con forma de fajos de billetes para usar en las partidas

La comunidad de dataminers del battle royale ha dado con múltiples referencias a la futura llegada al juego de este nuevo ítem

Publicado el 27 OCT 2020 0

Fortnite estaría preparando una nueva colaboración con G.I Joe

Uno de los principales responsables del battle royale ha arrojado varias pistas sobre este más que posible evento

Publicado el 26 OCT 2020 0

Fortnite filtra la fecha en la que la increíble skin de Baba Yaga llegará a la tienda

El nuevo evento de Halloween del battle royale parece estar guardándose muchos ases bajo la manga

Publicado el 24 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...