Colabora

Fortnite: guía para completar los desafíos de la semana 8 de Aventura de Skye

Fichas
Noticias

Fortnite: guía para completar los desafíos de la semana 8 de Aventura de Skye

Os contamos cómo completar todas las tareas que nos propone la agente con esta nueva tanda de retos de la Temporada 2

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Como ya viene siendo costumbre desde que Fortnite introdujera la dinámica de dividir su contenido a través de temporadas, la presente segunda season del juego nos trae cada jueves una nueva tanda de desafíos relacionados con el agente de turno al que debamos ayudar, siendo Skye aquella en la que centraremos nuestra atención en estas líneas.

Y es que, habiendo dedicado ya una guía a cómo debían completarse los retos de Aventura de Skye de la semana pasada, en estas líneas podréis encontrar cuantiosa información sobre como resolver los de la presente semana 8. Por ello y sin mayor dilación, vamos al lío.

Cómo completar los desafíos de la semana 8 de la Temporada 2 de Fortnite

Registra cofres en lugares emblemáticos (0/10)

Los lugares emblemáticos de Fortnite son aquellos que no cuentan con un nombre concreto al abrir el mapa pero cuya estructura es lo bastante característica como para diferenciarse del resto de localizaciones. Hace tiempo hicimos una guía de otro desafío en el que teníamos que visitar hasta 15 de estas zonas, el cual podéis consultar en este mismo enlace y bastará con que abráis 10 cofres que estén situados en estos lugares para completar el desafío.

No obstante, existe una pequeña parcela del mapa que agrupa tres de estos lugares y que hace que el desafío sea mucho más sencillo de resolver dentro de una misma partida. A continuación, os dejamos con una captura donde os indicamos las coordenadas exactas en las que se encuentran estos puntos.

Fortnite

Elimina jugadores con subfusiles a 15 metros de distancia (0/3)

Nos encontramos ante un desafío que podremos resolver con normalidad mientras jugamos varias partidas de Fortnite. No obstante, existen modos que son más recomendables que otros por la frecuencia con la que estas armas aparecen con rarezas más altas y, por tanto, más potencia de daño con la que llevar a cabo este reto de forma más sencilla:

  • El modo Refriega por Equipos para encontrar con facilidad un subfusil y para tener la posibilidad de reaparecer y seguir jugando si nos matan
  • En el modo Operación jugando para el bando de SOMBRA, dado que una de sus tecnologías básicas es un subfúsil de tier azul

Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras recolectas materiales (0/3)

La descripción de este desafíon hace referencia a esos puntos azules que aparecen en nuestra interfaz y que nos indican el punto débil de una estructura en el que podemos golpear para hacerle más daño y recoger más material. Pues bien, solo tendremos que lograr cinco golpes consecutivos en estos puntos sin fallar y repetir esta tarea hasta tres veces para completar la tarea. A continuación os dejamos con una imagen de estos puntos por si no sabéis a qué nos referimos exactamente.

Fortnite

Vuela con un Choppa bajo el Puente de Acero Púrpura, Rojo y Azul (0/3)

Estamos ante el primer desafío de esta semana de la Aventura de Skye que nos pedirá acudir a diferentes localizaciones del mapa de Fortnite. Por suerte, ya tenemos lista una guía en la que podéis encontrar una manera realmente sencilla de resikver este reto y que podéis consultar visitando el siguiente artículo:

Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas (0/3)

Con este reto sucede algo parecido a lo que ocurría con el anterior: su solución puede ser algo complicada si no conocemos el lugar concreto del mapa en el que estos tres elementos se encuentran lo bastante juntos como para dar con ellos en una sola partida. No obstante, da la casualidad de que también contamos con una guía para este desafío, la cual podéis encontrar a continuación:

Aterriza en El Tiburón y visita La Agencia en una misma partida (0/2)

Nos encontramos ante un desafío cuya tarea pediría más de nosotros de lo que cabría esperar de no ser por la existencia de los Choppa en Fortnite. Con estos vehículos, el reto será cosa de coser y cantar, dado que solo tendremos que aterrizar en el helipuerto que hay en la localización El Tiburón y volar con él hasta La Agencia en la misma partida. A continuación, os dejamos con un mapa en el que os señalamos las coordenadas de ambas localizaciones para que podáis contar con una referencia gráfica de las mismas:

Dispara a la cabeza a jugadores o secuaces con una pistola (0/10)

El punto positivo de este desafío es que la pistola es un arma que aparece con bastante frecuencia en las partidas de Fortnite como para que nunca juguemos una sin encontrarnos con ellas. Por otro lado, lo malo es que para que el desafío quede completado tendremos que acertarle a otros jugadores en la cabeza hasta 10 veces, lo cual no será algo sencillo para los jugadores menos experimentados. Por ello, A continuación os dejamos con las dos situaciones más viables a la hora de completar este desafío:

  • Jugar en el modo Refriega por Equipos, dado que podremos reaparecer si nos matan y, por tanto, continuar con normalidad con el reto
  • Jugar en el modo Operación por la misma razón que lo anterior y, sobre todo, porque el arma inicial con la que apareceremos en la partida será, precisamente, una pistola

Busca la espada de Skye clavada en piedra que se encuentra en un lugar elevado (0/5)

Este es el tercer y último desafío de esta semana que nos instará a visitar diferentes localizaciones del mapa de Fortnite y, al igual que ha ocurrido con los otros dos, os dejamos con una guía en la que os hemos indicado las coordenadas exactas de estos cinco lugares y que podéis consultar haciendo click aquí.

Bloquea daño con un Kingsman (200)

Este desafío concreto nos obligará a emplear una de las principales novedades que llegaron a Fortnite con el último parche del juego. No obstante, la tearea que nos exige no cuenta con demasiadas complicaciones: lo único que tendremos que hacer será encontrarnos con un kingsman en la partida para bloquear disparos con él. Una opción recomendable sería probar a jugar a Refriega por Equipos, dado que ahí caen drops con bastante frecuencia y en ellos hay más posibilidades de encontrarnos con un arma de tier legendario como es, en este caso, el paraguas Kingsman.

Rebota en plataformas de impacto en partidas distintas (0/3)

El último reto de Aventura de Skye nos obligará a hacer uso del otro objeto que introdujo la última actualización del juego: las plataformas de impacto. Lo bueno es que se trata de un ítem que podremos encontrar con bastante frecuencia al abrir un cofre de Fortnite, por lo que podremos completar este desafío mientras vamos jugando con normalidad al battle royale. Eso sí, debemos tener en cuenta que, para poder completar el desafío, tendremos que saltar sobre una de estas plataformas hasta entres partidas diferentes.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: todos los nuevos cosméticos, modos y cambios del parche 12.61

A pesar de que siempre dediquemos un artículo a traeros unas notas de cada nuevo parche de Fortnite que nosotros mismos elaboramos gracias tanto a la información que nos otorga Epic Games como a la labor de la comunidad de dataminers, también es cierto que nos parece apropiado profundizar más sobre dichas novedades en una […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Fortnite filtra el nuevo modo del evento final de la Temporada 2

Nos encontramos atravesando los últimos días de vida de una Temporada 2 de Fortnite que se había resistido más de la cuenta a marcharse para dejar que la tercera del Capítulo 2 del juego llegara a nuestro presente. No obstante y según las sabías palabras que dicen ''todo tiene un final'', la actual season de […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Notas del parche 12.61 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

Parecía que no iba a llegar nunca, pero finalmente el futuro ha conseguido plantarse delante de nuestras narices para traernos al momento en el que nos encontramos ahora: aquel en el que la actualización final de la Temporada 2 de Fortnite ha sido lanzada de forma oficial, la cual se corresponde con el parche 12.61 […]

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...