Colabora

Fortnite habría filtrado las primeras armas y objetos de su Temporada 5, según nuevas fuentes

Fichas
Noticias

Fortnite habría filtrado las primeras armas y objetos de su Temporada 5, según nuevas fuentes

La comunidad de dataminers del battle royale ha vuelto a encontrar grandes pistas sobre el futuro de su propuesta

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, sería injusto negar que nos encontramos ante una de las posibles mejores etapas de contenido de Fortnite; algo que se debe ya no solo al estreno de la Temporada 4, la cual trajo consigo al mismísimo universo de Marvel, sino a la llegada de Fortnitemares: La Venganza de Midas, el nuevo evento de Halloween del battle royale que ha llegado acompañado de nuevas mecánicas y desafíos.

No obstante y a pesar de lo verdaderamente llamativos que resulten estos añadidos, resulta normal que nuestra mirada se pose sobre el horizonte de Fortnite para que en nuestra cabeza se genere una pregunta clara y concreta en torno a su futuro: ¿Qué hay más allá de la Temporada 4 del Capítulo 2 del juego?

Y, precisamente, la comunidad de dataminers ha vuelto a bucear en las líneas del código del título para intentar dar una respuesta a esas preguntas. Concretamente, ha sido el leaker conocido como HYPEX aquel que ha encontrado una serie de importantes pistas que apuntan a que Epic Games ya está trabajando en las siguientes novedades para Fortnite:

  • Una bazuca de escudos
  • Un extintor de incendios
  • Un NPC con forma de muñeco de nieve que hablaría y soltaría loot al ser derribado

Y es que sería este último elemento aquel que ha hecho que la comunidad de dataminers haya especulado en gran medida con que estos tres añadidos se corresponderían con los posibles primeros contenidos de la Temporada 5 de Fortnite; sobre todo, porque esta transcurriría durante los meses de invierno, lo cual encajaría a la perfección con la inclusión del muñeco de nieve.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad importante que surja en relación a su futura Temporada 5.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: una filtración habría revelado fecha y hora del estreno de la nueva Temporada 5

Los datos que han surgido a la luz guardan bastante coherencia con los que ya conocemos sobre el evento final de la actual Temporada 4

Publicado el 23 NOV 2020 0

¿Fortnite con soporte para mods? Hacia ello apunta una nueva fuente

La comunidad de dataminers asegura contar con datos fiables sobre la posible llegada de esta funcionalidad al battle royale

Publicado el 23 NOV 2020 0

Fortnite: Galactus ya ha comenzado a emerger de las profundidades del mar, según una nueva imagen

Se desvelan nuevas pistas que confirman algunas de las teorías elaboradas por la comunidad para el evento final de la Temporada 4

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...