Colabora

Fortnite podría celebrar un nuevo concierto junto a Lady Gaga y Ariana Grande

Fichas
Noticias

Fortnite podría celebrar un nuevo concierto junto a Lady Gaga y Ariana Grande

Han alido a la luz una serie de fuentes que aseguran que las artistas colaborarán con el battle royale en el futuro

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Si tuviéramos que pensar en uno de los sucesos más destacados que ocurrieron a mitad de la temporada pasada de Fortnite, sin duda sería el increíble concierto de Travis Scott uno de los que llegaría con mayor facilidad a nuestra cabeza. No es para menos: el evento de tiempo limitado del battle royale ofreció un espectáculo de luces que muy pocos videojuegos de la industria son capaces de ofrecer.

Es por ello que no resultaría extraño que Fortnite quisiera volver a repetir la jugada en un futuro próximo con otros artistas de gran renombre. Y, precisamente, Lady Gaga es uno de los apodos que ha ido sonando con más fuerza desde hace meses. Algunos recordaréis aquella curiosa publicación de la cantante en Twitter en la que preguntaba por Fortnite de una manera poco convencional; algo que se habría conformado como la situación perfecta para que Epic Games contactase con ella de cara a colaborar de alguna manera.

Y es que la cuenta de Twitter conocida como Buzzing Pop, la cual se dedica a llevar a cabo numerosas filtraciones dentro del mundillo de la música, ha asegurado que una fuente de confianza y seria le ha confirmado que Lady Gaga y Ariana Grande están trabajando con Fortnite en algo secreto.

Ahora bien: aunque debamos tener en cuenta que estas informaciones provienen de fuentes no oficiales y debamos contemplarlas desde una perspectiva prudente, no sería extraño que Fortnite estuviera preparando una nueva colaboración en forma de un posible concierto o el lanzamiento de un pack cosmético inspirado en ambas artistas para sacarlo en la tienda de objetos.

Sea como sea y teniendo en cuenta las enormes expectativas que puede llegar a generar un evento de estas características, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que pueda aclarar cómo quedaría esta situación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estas serían las próximas skins de Marvel en llegar a la Temporada 4

Un insider de la comunidad del battle royale asegura que aún queda mucho contenido dentro de la actual season del juego

Publicado el 26 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...