Colabora

Fortnite: repasamos los mejores contenidos de la Temporada 3 del Capítulo 2

Fichas
Noticias

Fortnite: repasamos los mejores contenidos de la Temporada 3 del Capítulo 2

La Temporada 4 del battle royale cuenta con un estreno programado para el próximo día 27 de agosto

Publicado el 0

Parece que fue ayer cuando el mapa de Fortnite se inundaba de agua para dejar que las lanchas motoras y la natación se convirtieran en las dos vías de movilidad principales del battle royale. Sin embargo, septiembre se encuentra a la vuelta de la esquina y, con él, el comienzo de la Temporada 4 del título de Epic Games, la cual tiene un estreno previsto para el próximo 27 de agosto.

Es por ello que nos encontramos ante la oportunidad perfecta para repasar cuáles han sido los mejores contenidos que han llegado a la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite; algo que no solo nos servirá para hacer una valoración del pasado sino para tener esta última como una referencia de cara al futuro más cercano. Uno en el que parece que Epic Games seguirá optando por colaborar con otras franquicias para seguir captando el interés de su comunidad de fans, según las últimas filtraciones que han salido a la luz.

De esta manera, en este artículo podréis encontrar cuáles han sido los añadidos que más nos han gustado de la actual season de Fortnite y por qué. Vamos al lío, eso sí, no sin antes animaros a que también nos hagáis saber cuáles han sido vuestros favoritos.

Mejores contenidos, añadidos y novedades de la Temporada 3 de Fortnite

Los constantes descensos del nivel del agua en el mapa

La manera en la que Epic Games ha ido terraformando el escenario a lo largo de esta season ha sido especialmente peculiar: en lugar de que el mapa fuera cambiando progresivamente hacia algo completamente nuevo, Fortnite ofreció una isla inundada de agua que poco a poco iría retomando su aspecto original; algo que se ha querido rematar con la existencia de localizaciones completamente inéditas como, por ejemplo, Castillo Coral.

Fortnite

El evento Chapuzón de verano 2020

Si en la revisión de los contenidos de la Temporada 2 nos quejábamos de que las modalidades nuevas que Epic Games había introducido dentro de Fortnite no lograron captar del todo nuestra atención, lo cierto es que la nueva edición del evento Chapuzón de verano 2020 ha logrado traer al battle royale todo aquello que necesitábamos: una rotación de modos muy añorados por la comunidad de aficionados que nos ha permitido echar un pequeño vistazo al pasado de Fortnite.

Fortnite

La llegada de los coches

Se han hecho mucho de rogar, pero lo cierto es que las partidas de Fortnite han adquirido una dinámica totalmente nueva gracias a la llegada de los coches de la Temporada 3. Principalmente porque, además de haberse acelerado en gran medida el ritmo de las partidas, la construcción de estructuras no sirve de mucho cuando hundes un camión en la pared del edificio que ha creado un enemigo.

La posibilidad de acceder a casi cualquier vehículo que encontremos por el mapa ha logrado encandilar tanto a la comunidad de aficionados que sería un error por parte de Epic Games que estos desaparecieran con la llegada de la Temporada 4. Esperemos que la compañía escuche a los fans y permita que estos sigan pisando el acelerador en la próxima season.

La pistola de bengalas y el tarro luminiscente

Llevamos mucho tiempo demandando a Epic Games que volviera a incluir nuevas armas y objetos que le dieran un giro a lo que Fortnite nos tenía acostumbrados y, aunque el nuevo tipo de escopetas no nos haya convencido del todo, existen dos nuevos ítems que siempre nos ilusionan cuando los vemos aparecer en el mapa: la pistola de bengalas y el tarro luminiscente.

La razón de esto último tiene que ver porque ambas armas logran crear dinámicas en relación a las estructuras creadas por los jugadores que nos permiten llevar a cabo nuevas estrategias. En otras palabras, el hecho de que estos objetos debiliten poco a poco una pared enemiga provoca que podamos ir arrinconando a nuestro rival para poder limitar sus movimientos y ganar ventaja sobre él.

Fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Epic Games ya trabaja en el parche 17.00 de Fortnite y refuerza la fecha de lanzamiento de la Temporada 7

La compañía podría cumplir su calendario previsto con esta season sin ningún posible retraso en el horizonte

Publicado el 07 MAY 2021 0

Fortnite revela cuál ha sido la temporada más exitosa y popular de su historia en Twitch

Han surgido a la luz nuevos datos que nos permiten comprobar cómo ha sido la popularidad del battle royale a lo largo de cada etapa de contenido

Publicado el 07 MAY 2021 0

Fortnite recibe 'Las Semanas Salvajes', un nuevo evento que cambiará su jugabilidad cada 7 días

Epic Games ha dado un nuevo golpetazo en la mesa del battle royale anunciando grandes cambios para la Temporada 6 por sorpresa

Publicado el 06 MAY 2021 0

Fortnite filtra por error la nueva skin de Meowscles con su increíble estilo cartoon de la Temporada 6

La propia división francesa de Epic Games ha lanzado una publicación antes de tiempo en la que muestra el aspecto del atuendo

Publicado el 06 MAY 2021 0

¿Cámara de muerte en Fortnite? Así lo imagina un usuario con un vídeo muy bien conseguido

El battle royale pide a gritos una de esas mecánicas que han acompañado a los shooters desde hace ya un buen puñado de años

Publicado el 06 MAY 2021 0

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...