El hecho de que existan unas enormes expectativas por parte de la comunidad de aficionados con respecto a todo aquello que podría ocurrir tras el evento final de la Temporada 4 no ha sido cosa del azar. Sobre todo, si tenemos en cuenta de que las últimas filtraciones que han salido hasta la fecha sobre el mismo apuntan a que será uno de los acontecimientos más grandes del battle royale desde sus propios orígenes. Y, precisamente, han salido a la luz una serie de nuevos datos que vendrían a reforzar esta posibilidad.
La cosa es que la comunidad de dataminers, concretamente el leaker conocido como Lucas7yoshi, ha buceado en las líneas de código del último parche 14.60 para llevar a cabo grandes descubrimientos sobre la inminente lucha contra Galactus, entre los que destacaría la duración en minutos del evento en sí: 9:20.
Ahora bien, aunque esta cifra pueda no parecer gran cosa, si lo comparamos con la duración de otros grandes eventos que han tenido lugar dentro de Fortnite observaremos que este se situaría, junto a aquel increíble concierto de Travis Scott, entre los más largos que habría celebrado el juego a lo largo de su historia.
Sea como sea y teniendo en cuenta que, sin duda alguna, nos encontraríamos ante una serie de sucesos que podrían cambiar por completo la naturaleza de Fortnite, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé el juego con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en torno al evento final de la Temporada 4 y la lucha contra Galactus.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6
Epic Games lanzará dentro de poco una vertiente inédita muy diferente al battle royale