Colabora

Fortnite: se descubren dos nuevos bugs que obligan a Epic a retirar las lanchas motoras

Fichas
Noticias

Fortnite: se descubren dos nuevos bugs que obligan a Epic a retirar las lanchas motoras

Las lanchas motoras, tan presentes en la temporada 3, han sido retiradas hasta que se ponga solución a estos fallos

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Resolución: 1080p, 1440p, 1440p
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Las lanchas motoras han sido uno de los objetos más utilizados durante la temporada 3 de Fortnite debido al aumento del nivel del agua que convertía a este medio de transporte en uno de los más eficientes para moverse por el mapa. Sin embargo, desde Epic Games se han visto obligados a retirar las lanchas motoras después de que algunos usuarios descubrieran dos bugs que rompían por completo Fortnite.

Tal y como recogen desde Dexerto, el primero de los bugs descubiertos echaba a los jugadores del mapa y hacía que, poco a poco, se ahogasen hasta morir. Este tenía lugar si los jugadores llevaban su lancha motora hacia la cascada que se encuentra cerca del Castillo Coral. Podéis ver un clip en el que se muestra este bug publicado en Twitter por el usuario Lucas7yoshi.

El segundo de los bugs que se han descubierto tiene implicaciones más graves en la partida y permitía a los usuarios obtener algunos objetos de forma ilimitada. Esto, como es bastante obvio, ofrece una ventaja jugable muy importante (por ejemplo, curación ilimitada). Este bug consistía en que un objeto se multiplicaba cuando al entrar en un barco se cambiaba entre dicho objeto y el pico. Al salir del barco, el jugador lo hacía con 1.000.000 de unidades del objeto en cuestión ocupando el mismo hueco de inventario que uno solo. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Por todo ello, Epic Games ha decidido desactivar las lanchas motoras hasta poder poner solución a estos fallos. Os recordamos que no se trata del único bug recientemente descubierto que rompe toda la partida, y es que hace tan solo unas horas os hablábamos de un glitch que permite salir del mapa para movernos sin ser detectados pero pudiendo disparar a nuestros enemigos.

Etiquetado en :

fortnite

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra los desafíos y recompensas especiales de su evento de cumpleaños 2020

Epic Games celebrará pronto el tercer aniversario de su aclamado battle royale con nuevos retos y recompensas para los jugadores

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 6 y 7 de la Temporada 4

La comunidad de dataminers ha averiguado cuáles son las próximas tareas que nos propondrá el battle royale

Publicado el 23 SEP 2020 0

Fortnite habría filtrado la futura aparición de Blade en la Temporada 4

La actual season del battle royale continuará acogiendo a más superhéroes de Marvel, según nuevas pistas

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...