De la próxima película de Marvel Studios, "Capitán América: Civil War" ya hemos podido ver unas cuantas cosas pero nos faltan por ver otras tantas. En concreto, dejando a parte al esperadísimo Spider-Man, nos falta por tener un mejor vistazo de los villanos de la película que por lo que sabemos hasta el momento serán el Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl y Crossbones, a quien dará vida Frank Grillo y del cual vamos a hablaros hoy.
Frank Grillo ha ofrecido una entrevista en exclusiva para el portal ComicBook hablando del regreso de su personaje a quien pudimos ver en "Capitán América: El Soldado de Invierno" cuando aún era tan solo Brock Rumlow. Lo primero de lo que ha hablado es de si sabía que acabaría interpretando al villano: "Sí. Cuando me senté a hablar con Marvel ellos sabían que sería una historia de orígenes. No estaban muy seguro de dónde querían tener a Crossbones pero definitivamente sabían lo que querían hacer con mi personaje".
También ha comentado lo que le parece su personaje: "Antes de conseguir el papel estuve investigando un poco sobre el personaje y pensé "Oh dios es genial, necesito ser ese tío". Hablé con Brubaker, creador de Crossbones, es un gran tipo y además pude leer algunas de las historias de los orígenes del personaje. Lo que ocurre con Marvel en el cine es que no sigue al pie de la letra esas historias y no sabes lo que va a pasar. Se que el personaje estuvo a punto de matar al Capitán América en una ocasión, pero eso no sucederá. No mataré al Capi, aún. Claramente su objetivo es sencillo: venganza. Estuvo a punto de matar a Halcón, lo cual no es complicado. Creo que la venganza es una gran parte de.... bueno, de todos modos, mi personaje está más allá de elegir un bando u otro, él solo busca vengarse".
Por último, el actor desconoce si volverá o no en alguna otra película del estudio, entre otras cosas porque no puede desvelarnos si sobrevivirá o no: "Al contrario que sucede al ser el Capitán América u otro de esos superhéroes que sabes que son importantes para estas películas, no sabes lo que puede pasar con los villanos. Pueden volver a usarte o no, ya sabes. Tú firmas por unas cuantas películas y si ellos quieren utilizar el personaje...estoy disponible".
¿Tenéis ganas de ver a Brock Rumlow esta vez como Crossbones? Sin duda se le ve entusiasmado con el personaje y de verdad esperamos que le den un buen uso durante el transcurso de la película ya que los hermanos Russo han sabido crear un villano con un buen transfondo y al cual vamos a poder ver en otra película, lo cual solo ha sucedido hasta la fecha con villanos como Loki y de alguna manera Thanos. Tendremos que esperar a ver "Capitán América: Civil War" el 6 de mayo para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo asegura que dicha función llegará más adelante, pero no especifica una fecha exacta
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Uno de los personajes relacionados con el mundo de Donkey Kong ha recibido un sutil rediseño
Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás
Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars
Rivales Predestinados se trata de una de las expansiones de JCC Pokémon que más expectación ha levantado este año
El legendario título de lucha de Rare llega al servicio con su mítico sistema de combos y luchadores emblemáticos
Todo apunta a que Red Dead Redemption 2 saldrá este mismo año para la nueva consola de Nintendo
Hideo Kojima ha dejado en una memoria USB sus ideas por si se muere... no es broma.
El lío legal entre ambas compañías sigue hacia delante con un nuevo giro de los acontecimientos que ha afectado a Epic Games Store