De la próxima película de Marvel Studios, "Capitán América: Civil War" ya hemos podido ver unas cuantas cosas pero nos faltan por ver otras tantas. En concreto, dejando a parte al esperadísimo Spider-Man, nos falta por tener un mejor vistazo de los villanos de la película que por lo que sabemos hasta el momento serán el Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl y Crossbones, a quien dará vida Frank Grillo y del cual vamos a hablaros hoy.
Frank Grillo ha ofrecido una entrevista en exclusiva para el portal ComicBook hablando del regreso de su personaje a quien pudimos ver en "Capitán América: El Soldado de Invierno" cuando aún era tan solo Brock Rumlow. Lo primero de lo que ha hablado es de si sabía que acabaría interpretando al villano: "Sí. Cuando me senté a hablar con Marvel ellos sabían que sería una historia de orígenes. No estaban muy seguro de dónde querían tener a Crossbones pero definitivamente sabían lo que querían hacer con mi personaje".
También ha comentado lo que le parece su personaje: "Antes de conseguir el papel estuve investigando un poco sobre el personaje y pensé "Oh dios es genial, necesito ser ese tío". Hablé con Brubaker, creador de Crossbones, es un gran tipo y además pude leer algunas de las historias de los orígenes del personaje. Lo que ocurre con Marvel en el cine es que no sigue al pie de la letra esas historias y no sabes lo que va a pasar. Se que el personaje estuvo a punto de matar al Capitán América en una ocasión, pero eso no sucederá. No mataré al Capi, aún. Claramente su objetivo es sencillo: venganza. Estuvo a punto de matar a Halcón, lo cual no es complicado. Creo que la venganza es una gran parte de.... bueno, de todos modos, mi personaje está más allá de elegir un bando u otro, él solo busca vengarse".
Por último, el actor desconoce si volverá o no en alguna otra película del estudio, entre otras cosas porque no puede desvelarnos si sobrevivirá o no: "Al contrario que sucede al ser el Capitán América u otro de esos superhéroes que sabes que son importantes para estas películas, no sabes lo que puede pasar con los villanos. Pueden volver a usarte o no, ya sabes. Tú firmas por unas cuantas películas y si ellos quieren utilizar el personaje...estoy disponible".
¿Tenéis ganas de ver a Brock Rumlow esta vez como Crossbones? Sin duda se le ve entusiasmado con el personaje y de verdad esperamos que le den un buen uso durante el transcurso de la película ya que los hermanos Russo han sabido crear un villano con un buen transfondo y al cual vamos a poder ver en otra película, lo cual solo ha sucedido hasta la fecha con villanos como Loki y de alguna manera Thanos. Tendremos que esperar a ver "Capitán América: Civil War" el 6 de mayo para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto