Furia brilla en el tráiler de lanzamiento de Darksiders III
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Furia brilla en el tráiler de lanzamiento de Darksiders III

Pub:
0

Finalmente, ha llegado el día en el que la aventura de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis continúa. Hoy mismo, día 27 de noviembre, Darksiders III se ha puesto a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde ayer, tenéis disponible nuestro análisis de la aventura de Furia, pero THQ Nordic ha decidido celebrar hoy el lanzamiento mundial de Darksiders III con un tráiler con Furia como protagonista.

El tráiler se centra en la figura de Furia y en el camino que le espera por delante en esta nueva entrega de la saga Darksiders, desarrollada por Gunfire Games y publicada por THQ Nordic, en la que los Siete Pecados Capitales tendrán un peso fundamental en la historia y en las decisiones de la protagonista. Sin más, os dejamos con el tráiler de lanzamiento a continuación.

Los jugadores volverán con Darksiders III a un mundo post-apocalíptico en el que acompañarán a Furia para dar caza y librarse de los Siete Pecados Capitales. Bajo las órdenes del Consejo Abrasado, Furia tendrá que restablecer el equilibrio entre humanos, ángeles y demonios y demostrar su condición como miembro de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Furia es una hechicera cuyos poderes y habilidades irán evolucionando a medida que progresemos en la aventura, ambientada en un mundo abierto y vivo que ha sido arrasado por la guerra y retomado por la naturaleza. Furia tendrá que abrirse paso a través de enemigos y puzles para lograr su objetivo en Darksiders III.

La tercera entrega de la saga Darksiders tras las de Guerra y Muerte ya está disponible en PC, PlayStation 4 y PC. Aquí tenéis los requisitos de Darksiders III para saber si vuestro equipo puede o no moverlo.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.