Cada día falta menos para que Darksiders III, el sucesor de las historias de Guerra y Muerte, esté disponible. Gunfire Games y THQ Nordic liberarán su producción a finales de este mes y, por lo tanto, han compartido los requisitos mínimos y recomendados finales para que los usuarios de PC puedan disfrutar de ella. Estos, debido a la evolución de la obra desde su anuncio, han cambiado respecto a los requerimientos preliminares, por lo que ha habido un incremento en las exigencias de hardware.
Ello, cabe enfatizar, es completamente comprensible pues, tanto en vídeos como en las propias versiones de prueba que hemos tenido la oportunidad de experimentar, la mejoría en lo gráfico y técnico resulta notorio. Ahora, luego de descubrir que la creación ya entró en fase gold, y después de conocer cuál será el peso que ocupará en Xbox One -y, suponemos, en las plataformas restantes-, nos hallamos ante la inminencia de su llegada, pues sólo faltan semanas.
https://areajugones.sport.es/2018/10/17/thq-nordic-revela-la-duracion-de-la-historia-de-darksiders-iii/
En última instancia, antes de compartir la información revelada, recordamos que Darksiders III podrá ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de noviembre, mientras que también nos remitimos a la conclusión de nuestras primeras impresiones, en donde resaltamos lo siguiente: “Aunque compite con homólogos de este año como God of War, no tememos en postular el periplo de Furia como un representante digno del hack ‘n’ slash sin nada que envidiar a la creación de Santa Monica Studio, mas no necesitará ser equiparado para erigirse como lo que creemos que será: una adquisición indispensable para los amantes del género“.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999