Descubrimos los requisitos finales de Darksiders III para PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Descubrimos los requisitos finales de Darksiders III para PC

Pub:
0

Cada día falta menos para que Darksiders III, el sucesor de las historias de Guerra y Muerte, esté disponible. Gunfire Games y THQ Nordic liberarán su producción a finales de este mes y, por lo tanto, han compartido los requisitos mínimos y recomendados finales para que los usuarios de PC puedan disfrutar de ella. Estos, debido a la evolución de la obra desde su anuncio, han cambiado respecto a los requerimientos preliminares, por lo que ha habido un incremento en las exigencias de hardware.

Ello, cabe enfatizar, es completamente comprensible pues, tanto en vídeos como en las propias versiones de prueba que hemos tenido la oportunidad de experimentar, la mejoría en lo gráfico y técnico resulta notorio. Ahora, luego de descubrir que la creación ya entró en fase gold, y después de conocer cuál será el peso que ocupará en Xbox One -y, suponemos, en las plataformas restantes-, nos hallamos ante la inminencia de su llegada, pues sólo faltan semanas.

https://areajugones.sport.es/2018/10/17/thq-nordic-revela-la-duracion-de-la-historia-de-darksiders-iii/

En última instancia, antes de compartir la información revelada, recordamos que Darksiders III podrá ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de noviembre, mientras que también nos remitimos a la conclusión de nuestras primeras impresiones, en donde resaltamos lo siguiente: “Aunque compite con homólogos de este año como God of War, no tememos en postular el periplo de Furia como un representante digno del hack ‘n’ slash sin nada que envidiar a la creación de Santa Monica Studio, mas no necesitará ser equiparado para erigirse como lo que creemos que será: una adquisición indispensable para los amantes del género“.

Requisitos mínimos
  • CPU: AMD FX-8320 (3,5 GHz) / Intel i5-4690K (3,5 GHz) o mejor
  • RAM: 8GB
  • SO: Windows 7 / 8 / 10 64 bit
  • Tarjeta de vídeo: GeForce GTX 660 / Radeon R7 370 con 2GB VRAM
  • Espacio en Disco Duro: 25GB
  • GPU RAM: 2048MB
Requisitos recomendados
  • CPU: Intel Core i7-3930K (3.2 GHz) / AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz) o mejor
  • RAM: 16GB
  • SO: Windows 7 / 8 / 10 64 bit
  • Tarjeta de vídeo: AMD Radeon RX 480 / NVIDIA GeForce GTX 970 con 4 GB VRAM
  • Espacio en Disco Duro: 25GB
  • GPU RAM: 4096MB

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes