Colabora

Game Freak espera ver las reacciones de los jugadores ante la nueva cámara de Pokémon Espada y Escudo

Fichas
Noticias

Game Freak espera ver las reacciones de los jugadores ante la nueva cámara de Pokémon Espada y Escudo

Tendremos total libertad para controlar la cámara en el área salvaje

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

Pokémon Espada y Escudo se encuentra a escasas horas de su auténtica prueba de fuego, la llegada al mercado en exclusiva a Nintendo Switch. La primera parada la tendremos muy pronto, cuando se de luz verde a la publicación de los primeros análisis de este gran acontecimiento para Game Freak. Atrás quedan todas las polémicas y decisiones complejas que han debido tomar, este es el momento en el que deben armarse con armadura de acero y ser meros espectadores de la recepción de la obra, comprobando qué gusta y qué no. Y respecto a ese tema, en una reciente entrevista, el equipo de desarrollo ha confesado que están expectantes por conocer las impresiones de los jugadores sobre cierto área del juego en el que tendremos control total sobre la cámara.

Estamos hablando de la esperada inclusión de la "zona Salvaje", una gran extensión de terreno en la que podremos explorar con total liberta y para ello, el equipo ha implementado una novedosa perspectiva de cámara libre, algo que no se había visto hasta el momento en la saga principal y constituye un elemento muy atractivo del que ellos están deseando ver las impresiones de los usuarios. "Siempre queremos crear nuevas sorpresas para nuestros jugadores con cada nuevo juego Pokémon. Esta es la primera vez que presentamos el movimiento de cámara libre en la serie, por lo que estamos entusiasmados de ver cómo responderán nuestros jugadores una vez que tengan en sus manos los juegos. Pensaremos en lo que queremos hacer en el futuro en función de esas reacciones", comentaba Shigeru Ohmori, director de la obra, en una reciente entrevista concedida a la web oficial de Pokémon.

Estamos ante una extensión de terreno muy similar a las que hemos podido disfrutar y explorar con calma y libertad en obras recientes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, obra que sirvió de inspiración para el equipo. Como hemos comentado, la nueva generación Pokémon llegará a las tiendas en cuestión de horas, pues saldrá a la venta este mismo viernes 15 de noviembre, y en breve podréis contar con nuestro análisis.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo inician un evento con Venusaur Gigamax y Politoed shiny

Este se extenderá hasta la madrugada del próximo lunes 7 de junio, y nos permitirá conseguir, entre otras criaturas, a estos dos Pokémon poco comunes

Publicado el 04 JUN 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Consigue una Vidasfera usando este código

Tendremos que darnos prisa en introducir la clave, pues solo será válida hasta este mismo domingo 16 de mayo a las 16:59 (hora española)

Publicado el 15 MAY 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Nuevo evento de Meowth, que puede salir shiny y Gigamax

Ya podemos encontrar en las Incursiones Dinamax a Meowth, Meowth de Alola y Meowth de Galar (este último podrá salir con sus colores alternativos)

Publicado el 30 ABR 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Consigue un Seguro Debilidad usando este código

Este reparto de este objeto se realiza debido a la celebración de la Players Cup III, y solo estará disponible hasta este lunes 26 de abril

Publicado el 24 ABR 2021 0

Pokémon Espada y Escudo inician un evento de Eiscue shiny en las Incursiones Dinamax

Este estará activo durante este fin de semana, y terminará el ya día lunes 26 de abril a la 1:59 de la madrugada (hora española)

Publicado el 23 ABR 2021 2

Pokémon Espada y Escudo: Hazte con una Ensueño Ball usando este código

Tendremos que darnos prisa en introducir dicha clave en los juegos de la octava generación, pues solo será válida hasta este próximo lunes 12 de abril

Publicado el 11 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...