Colabora

Game Freak espera ver las reacciones de los jugadores ante la nueva cámara de Pokémon Espada y Escudo

Fichas
Noticias

Game Freak espera ver las reacciones de los jugadores ante la nueva cámara de Pokémon Espada y Escudo

Tendremos total libertad para controlar la cámara en el área salvaje

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Pokémon Espada y Escudo se encuentra a escasas horas de su auténtica prueba de fuego, la llegada al mercado en exclusiva a Nintendo Switch. La primera parada la tendremos muy pronto, cuando se de luz verde a la publicación de los primeros análisis de este gran acontecimiento para Game Freak. Atrás quedan todas las polémicas y decisiones complejas que han debido tomar, este es el momento en el que deben armarse con armadura de acero y ser meros espectadores de la recepción de la obra, comprobando qué gusta y qué no. Y respecto a ese tema, en una reciente entrevista, el equipo de desarrollo ha confesado que están expectantes por conocer las impresiones de los jugadores sobre cierto área del juego en el que tendremos control total sobre la cámara.

Estamos hablando de la esperada inclusión de la "zona Salvaje", una gran extensión de terreno en la que podremos explorar con total liberta y para ello, el equipo ha implementado una novedosa perspectiva de cámara libre, algo que no se había visto hasta el momento en la saga principal y constituye un elemento muy atractivo del que ellos están deseando ver las impresiones de los usuarios. "Siempre queremos crear nuevas sorpresas para nuestros jugadores con cada nuevo juego Pokémon. Esta es la primera vez que presentamos el movimiento de cámara libre en la serie, por lo que estamos entusiasmados de ver cómo responderán nuestros jugadores una vez que tengan en sus manos los juegos. Pensaremos en lo que queremos hacer en el futuro en función de esas reacciones", comentaba Shigeru Ohmori, director de la obra, en una reciente entrevista concedida a la web oficial de Pokémon.

Estamos ante una extensión de terreno muy similar a las que hemos podido disfrutar y explorar con calma y libertad en obras recientes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, obra que sirvió de inspiración para el equipo. Como hemos comentado, la nueva generación Pokémon llegará a las tiendas en cuestión de horas, pues saldrá a la venta este mismo viernes 15 de noviembre, y en breve podréis contar con nuestro análisis.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo se llenan de criaturas de tipo Agua y Tierra

Este evento estará disponible hasta el 31 de agosto, y, entre los Pokémon que podemos encontrar, destacan las formas Gigamax de Drednaw y Sandaconda

Publicado el 10 AGO 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Así puedes conseguir un Amoonguss shiny listo para el combate

Este es el mismo Pokémon ayudó a Baik Jongyoon a quedar entre los 4 mejores en el Mundial del año pasado, y podemos conseguirlo por tiempo limitado

Publicado el 09 AGO 2020 0

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo reciben a Pikachu y su familia

Gracias a un nuevo evento de los juegos, podemos encontrar en las Incursiones a Pichu, Pikachu, Raichu, Raichu de Alola... ¡e incluso a Mimikyu!

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...