Colabora

Pokémon Espada y Escudo muestra nuevas criaturas, personajes y entornos en su tráiler final

Fichas
Noticias

Pokémon Espada y Escudo muestra nuevas criaturas, personajes y entornos en su tráiler final

Nintendo ya prepara el terreno para el estreno del juego esta misma semana

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Estamos a apenas unos días del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, la esperadísima nueva entrega de la franquicia que, por primera vez, estrena generación fuera de las consolas portátiles llevándola a Nintendo Switch. Durante los últimos días hemos conocido detalles de Pokémon con un tráiler, las claves jugables a través de un vídeo oficial e incluso se ha anunciado ya el primer torneo online oficial. Pero ahora, pare acabar de preparar el terreno de cara al lanzamiento, Nintendo ha mostrado el tráiler definitivo de Pokémon Espada y Escudo.

A través de este vídeo, de casi 3 minutos, los responsables de Pokémon Espada y Escudo muestran al mundo lo poco que nos queda por conocer de esta nueva entrega. Se han desvelado imágenes en acción de nuevas criaturas, algunos de los personajes que encontraremos a lo largo de nuestra aventura y los entornos que recorreremos en la región de Galar, de la cual se mostraba el mapa completo in-game hace unos cuantos días. Podéis ver todas estas novedades por vosotros mismos a continuación en el tráiler final (por ahora solo disponible en japonés).

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo viernes 15 de noviembre. El juego no llega exento de polémica, y es que la ausencia de todas las criaturas de la Pokédex nacional no ha sentado nada bien a gran parte de la comunidad, que ha arremetido contra los desarrolladores llegando a, según informábamos hace unos días, dejar el ánimo de Game Freak por los suelos.

Etiquetado en :

Pokémon Espada y Escudo

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo se llenan de criaturas de tipo Agua y Tierra

Este evento estará disponible hasta el 31 de agosto, y, entre los Pokémon que podemos encontrar, destacan las formas Gigamax de Drednaw y Sandaconda

Publicado el 10 AGO 2020 0

Pokémon Espada y Escudo: Así puedes conseguir un Amoonguss shiny listo para el combate

Este es el mismo Pokémon ayudó a Baik Jongyoon a quedar entre los 4 mejores en el Mundial del año pasado, y podemos conseguirlo por tiempo limitado

Publicado el 09 AGO 2020 0

Las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo reciben a Pikachu y su familia

Gracias a un nuevo evento de los juegos, podemos encontrar en las Incursiones a Pichu, Pikachu, Raichu, Raichu de Alola... ¡e incluso a Mimikyu!

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...